Ninja Z7 Hybrid - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ninja Z7 Hybrid - 2024

13.250,00 € (impuestos inc.) 10.950,41 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La Ninja Z7 Hybrid 2024 tiene un potente motor bicilíndrico en paralelo y una suspensión y frenos de alta calidad. El chasis enrejado de acero de alta resistencia y la batería de iones de litio la hacen una opción interesante para aquellos que buscan una moto eficiente y de alto rendimiento. Sin embargo, falta información importante como el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y los neumáticos, lo que dificulta una evaluación completa de la moto.

¡IMPORTANTE!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Motor

Tipo de motor  Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo

Cilindrada  451 cm³

Diámetro x carrera  70 x 58,6 mm

Relación de compresión  11.7:1

Sistema de válvulas  DOHC, 8 valves

Sistema de combustible  Injección de combustible: ø36 mm x 2

Sistema de arranque Generador de arranque integrado

Lubricación  Lubricación forzada, cárter húmedo

Frenos & Suspensión

Freno delantero  Discos dobles de 300 mm. Pinza: Doble pistón

Freno traseros  Disco único de 250 mm. Pinza: De un solo pistón

Suspensión delantera  Horquilla telescópica de ø41 mm

Suspensión trasera  Nuevo Uni Trak, amortiguador de gas con precarga de muelle ajustable

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis Enrejado, acero de alta resistencia

Avance  TBC mm

Desplazamiento de rueda delantera  TBC mm

Desplazamiento de rueda trasera  TBC mm

Neumático delantero  por confirmar

Neumático trasero  por confirmar

L x An x Al  TBC x TBC x TBC mm

Distancia entre ejes  TBC mm

Altura libre al suelo  TBC mm

Altura del asiento  TBC mm

Capacidad de combustible  litros de TBC

Peso en orden de marcha  TBC kg

Prestaciones & Transmisión

Potencia máxima  por confirmar

Consumo de combustible  por confirmar

Emisiones CO2  TBC g/km

Par máximo  por confirmar

Máx. potencia del sistema  51,1 kW {69 CV} / 10.500 min-1

Máx. par del sistema  60,4 N·m {6,2 kgƒ·m} / 2.800 min-1

Máx. potencia del motor  43,5 kW {59 CV} / 10.500 min-1

Máx. esfuerzo de torción del motor  43,6 N·m {4,4 kgƒ·m} / 7.500 min-1

Potencia nominal del motor 7,0 kW {9,5 CV} / 2.800 min-1

Par nominal del motor23,9 N·m {2,4 kgƒ·m} / 2.800 min-1

Máx. fuerza de motor9,0 kW {12 CV} / 2600-4000 min-1

Máx. par motor36,0 N·m {3,7 kgƒ·m} / 0-2.400 min-1

Transmisión  6 velocidades, retorno

Transmisión final  Cadena sellada

Relación primaria  por confirmar

Relaciones 1ªpor confirmar

Relaciones 2ªpor confirmar

Relaciones 3ªpor confirmar

Relaciones 4ªpor confirmar

Relaciones 5ªpor confirmar

Relaciones 6ªpor confirmar

Relación final  por confirmar

EmbragueMultidisco húmedo, automatizado

Motor eléctrico

Tipo de motor  Motor síncrono interior de imán permanente, refrigerado por líquido

Batería de tracción

Tipo  Paquete de baterías de iones de litio

Voltaje nominal  50,4 voltios

Capacidad nominal total  27,2 Ah

Peso total de la batería  13 kilos

Año
2024
Color
Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado / Ébano
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !