Ninja 7 Hybrid - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ninja 7 Hybrid - 2024

13.250,00 € (impuestos inc.) 10.950,41 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La primera motocicleta potente híbrida** del mundo ofrece a los conductores una serie de nuevas experiencias de conducción. Con tres modos de conducción diferentes, cada uno de los cuales ofrece un carácter de conducción distinto y numerosas características innovadoras para que los conductores exploren, estos son los siguientes:

modos se asocian a su vez con dos formas de funcionamiento de la caja de cambios: la primera es totalmente automática, denominada "AT" y puede emplearse en el modo eléctrico EV y también en el Eco. Y la semiautomática "MT" con los modos Sport y Eco gracias a dos vía dos pulsadores en la piña izquierda, como si fuese una especie de cambio secuencial.

La Ninja 7 Hybrid realmente cambia las reglas del juego, marcando el comienzo de una nueva era en la experiencia de conducción.

¡IMPORTANTE!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Motor

Tipo de motor  Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo

Cilindrada  451 cm³

Diámetro x carrera  70 x 58,6 mm

Relación de compresión  11.7:1

Sistema de válvulas  DOHC, 8 valves

Sistema de combustible  Injección de combustible: ø36 mm x 2

Sistema de arranque Generador de arranque integrado

Lubricación  Lubricación forzada, cárter húmedo

Frenos & Suspensión

Freno delantero  Discos dobles de 300 mm. Pinza: Doble pistón

Freno traseros  Disco único de 250 mm. Pinza: De un solo pistón

Suspensión delantera  Horquilla telescópica de ø41 mm

Suspensión trasera  Nuevo Uni Trak, amortiguador de gas con precarga de muelle ajustable

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis  Multitubular en acero de alta tensión

Avance  104mm

Desplazamiento de rueda delantera  120mm

Desplazamiento de rueda trasera  114 milímetros

Neumático delantero  120/70ZR17M/C (58W)

Neumático trasero  160/60ZR17M/C (69W)

L x An x Al  2.145x750x1.135mm

Distancia entre ejes  1.535 milímetros

Altura libre al suelo  130mm

Altura del asiento  795 milímetros

Capacidad de combustible  14 litros

Peso en orden de marcha  227 kilos

Prestaciones & Transmisión

Potencia máxima  TBC kW {TBC CV} /

Consumo de combustible  TBC l/100 km

Emisiones CO2  TBC g/km

Par máximo  TBC N·m {TBC kgf·m} /

Máx. potencia del sistema  51,1 kW {69 CV} / 10.500 min-1

Máx. par del sistema  60,4 N·m {6,2 kgƒ·m} / 2.800 min-1

Máx. potencia del motor  43,5 kW {59 CV} / 10.500 min-1

Máx. esfuerzo de torción del motor  43,6 N·m {4,4 kgƒ·m} / 7.500 min-1

Potencia nominal del motor  7,0 kW {9,5 CV} / 2.800 min-1

Par nominal del motor  23,9 N·m {2,4 kgƒ·m} / 2.800 min-1

Máx. fuerza de motor  9,0 kW {12 CV} / 2600-4000 min-1

Máx. par motor  36,0 N·m {3,7 kgƒ·m} / 0-2.400 min-1

Transmisión  6 velocidades

Transmisión final  Cadena sellada

Relación primaria  2.219 (71/32)

Relaciones 1ª  2.235 (38/17)

Relaciones 2ª  1.800 (36/20)

Relaciones 3ª  1.500 (33/22)

Relaciones 4ª  1.240 (31/25)

Relaciones 5ª  1.074 (29/27)

Relaciones 6ª  0,964 (27/28)

Relación final  3.017 (43/14)

Embrague  Multidisco húmedo, automatizado

Batería de tracción

Tipo  Paquete de baterías de iones de litio

Voltaje nominal  50,4 voltios

Capacidad nominal total  27,2 Ah

Peso total de la batería  13 kilos

Año
2024
Color
Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado / Ébano
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !