KAWASAKI Z E-1 - 2024
La Ninja z e-1 incorpora el avanzado análisis de rigidez dinámica de Kawasaki para garantizar una rigidez óptima con un peso ligero. El diseño del bastidor en espaldera contribuye significativamente a la baja masa en vacío de las motos.
La nueva Z e-1 de la marca Kawasaki equilibra el estilo agresivo de los modelos Z Supernaked con una expresión fresca y futurista de los modelos EV de Kawasaki. Está pensada para un uso urbano, de hecho su velocidad máxima es de 88 km/h, aunque durante 15 segundos se pueden alcanzar los 99 km/h gracias a una función denominada e-boost. Todo esto es con su modo de conducción Road, pues tiene otro modo Eco que limita su velocidad máxima a 64 km/h, que pueden convertirse en 75 km/h con este "turbo" limitado.
¡IMPORTANTE! |
¡Llévate el seguro* y el GT3 gratis! |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. |
Motor
Tipo de motor TBD
Chasis & Dimensiones
Tipo de ChasisMultitubular en acero de alta tensión
Avance93 mm
Desplazamiento de rueda delantera120 mm
Desplazamiento de rueda trasera133 mm
Neumático delantero100/80-17M/C 52S
Neumático trasero130/70-17M/C 62S
Ángulo de giro I/D35° / 35°
L x An x Al1.980 x 730 x 1.035 mm
Distancia entre ejes1.370 mm
Altura libre al suelo170 mm
Altura del asiento785 mm
Peso en orden de marcha135
Prestaciones & Transmisión
Potencia máximaSee spec sheet kW {} /
Par máximoSee spec sheet N•m {} /
Rated power5.0 kW {6.8 PS} / 2,800 rpm
Max. speedECO Mode 62 km/h | ECO Mode + e-boost 72 km/h | ROAD Mode 85 km/h | ROAD Mode + e-boost 99 km/h (speed limited)
Electric consumption49 Wh/km (WMTC)
Range72 km (WMTC)
Transmisión finalCadena
Relación primaria3.211(61/19)
Relación final3.867 (58/15)
Traction battery
TypeLithium-ion battery pack x2
Nominal Voltage50.4 V
Total Nominal Capacity30 Ah x2
Total battery weight11.5 kg x2
Charging time (0 to 100%)3.7 h x2
Frenos & Suspensión
Freno delanteroSingle Disc
Freno traserosSingle Disc
Suspensión delanteraTelescopic Fork
Suspensión traseraSwing Arm
¿Qué es el GT3?
El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros.
A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil.
Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.
Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.
¿Qué es el K-Crédito?
K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses.
¿Qué es el K-Fácil?
La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.
Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:
- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.
- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir.
* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€
**Válida para el A2 limitando a 35 kv con un coste promoción de 250€
- Año
- 2024
- Color
- Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado
- Tipo de Carnet
- Carnet A1
Carnet A2
Carnet B