KAWASAKI E-1 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-1.980,00 €

KAWASAKI NINJA E-1 - 2024

La Ninja e-1 es una de las joyas de la corona de Kawasaki, es una moto que no solo se ve bien, sino que también es increíblemente eficiente y fácil de manejar..

Si está buscando una moto que no solo sea amigable con el medio ambiente, sino que también le brinde una experiencia de conducción emocionante y agradable, el Ninja ® e-1 de Kawasaki es una opción que definitivamente debe considerar. Cargue su día con la emoción electrificada de Kawasaki y descubra por qué tantos conductores están haciendo la transición a las motocicletas puramente eléctricas.

¡IMPORTANTE!

¡Llévate el seguro* y el GT3 gratis!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

7.070,00 € Impuestos incluidos

5.842,98 € Impuestos excluidos

9.050,00 € - 1.980,00 €

MOTOR

Tipo de motor  Air-cooled, interior permanent magnet synchronous motor

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis  Trellis, high-tensile steel

Avance  93 mm

Desplazamiento de rueda delantera  120 mm

Desplazamiento de rueda trasera  133 mm

Neumático delantero  100/80-17M/C 52S

Neumático trasero  130/70-17M/C 62S

Ángulo de giro I/D  35° / 35°

L x An x Al  1,980 x 690 x 1,105 mm

Distancia entre ejes  1,370 mm

Altura libre al suelo  160 mm

Altura del asiento  785 mm

Peso en orden de marcha  140 kg (batería incluida)

Batería de tracción

Tipo  Paquete de baterías de iones de litio x2

Voltaje nominal  50,4 voltios

Capacidad nominal total  30Ah x2

Peso total de la batería  11,5 kilos x2

Tiempo de carga (0 a 100%)3,7h x2

Prestaciones & Transmisión

Potencia máxima  9,0 kW {12 CV} / 2600-4000 rpm

Par máximo  40,5 N·m {4,1 kgf·m} / 0-1.600 rpm

Potencia nominal  5,0 kW {6,8 CV} / 2.800 rpm

Máx. velocidad  Modo ECO 64 km/h | Modo ECO + e-boost 75 km/h | Modo CARRETERA 88 km/h | Modo ROAD + e-boost 99 km/h (velocidad limitada)

Consumo electrico  49 Wh/km (WMTC)

Rango  72 km (WMTC)

Transmisión final  Cadena

Relación primaria  3.211 (61/19)

Relación final  3.867 (58/15)

Frenos & Suspensión

Freno delantero  Disco único

Freno traseros  Disco único

Suspensión delantera  Horquilla Telescópica

Suspensión trasera  Brazo oscilante

¿Qué es el GT3?

El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros. 

A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil. 

Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.

Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.

¿Qué es el K-Crédito?

K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses. 

¿Qué es el K-Fácil?

La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.

Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:

- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.

- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir. 

* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€

**Válida para el A2 limitando a 35 kv con un coste promoción de 250€

Kawasaki
Año
2024
Color
Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado
Tipo de Carnet
Carnet A1
Carnet A2
Carnet B