KAWASAKI NINJA E-1 - 2024
La Ninja e-1 es una de las joyas de la corona de Kawasaki, es una moto que no solo se ve bien, sino que también es increíblemente eficiente y fácil de manejar..
Si está buscando una moto que no solo sea amigable con el medio ambiente, sino que también le brinde una experiencia de conducción emocionante y agradable, el Ninja ® e-1 de Kawasaki es una opción que definitivamente debe considerar. Cargue su día con la emoción electrificada de Kawasaki y descubra por qué tantos conductores están haciendo la transición a las motocicletas puramente eléctricas.
¡IMPORTANTE! |
¡Llévate el seguro* y el GT3 gratis! |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
|
MOTOR
Tipo de motor Air-cooled, interior permanent magnet synchronous motor
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Trellis, high-tensile steel
Avance 93 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 133 mm
Neumático delantero 100/80-17M/C 52S
Neumático trasero 130/70-17M/C 62S
Ángulo de giro I/D 35° / 35°
L x An x Al 1,980 x 690 x 1,105 mm
Distancia entre ejes 1,370 mm
Altura libre al suelo 160 mm
Altura del asiento 785 mm
Peso en orden de marcha 140 kg (batería incluida)
Batería de tracción
Tipo Paquete de baterías de iones de litio x2
Voltaje nominal 50,4 voltios
Capacidad nominal total 30Ah x2
Peso total de la batería 11,5 kilos x2
Tiempo de carga (0 a 100%)3,7h x2
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 9,0 kW {12 CV} / 2600-4000 rpm
Par máximo 40,5 N·m {4,1 kgf·m} / 0-1.600 rpm
Potencia nominal 5,0 kW {6,8 CV} / 2.800 rpm
Máx. velocidad Modo ECO 64 km/h | Modo ECO + e-boost 75 km/h | Modo CARRETERA 88 km/h | Modo ROAD + e-boost 99 km/h (velocidad limitada)
Consumo electrico 49 Wh/km (WMTC)
Rango 72 km (WMTC)
Transmisión final Cadena
Relación primaria 3.211 (61/19)
Relación final 3.867 (58/15)
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco único
Freno traseros Disco único
Suspensión delantera Horquilla Telescópica
Suspensión trasera Brazo oscilante
¿Qué es el GT3?
El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros.
A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil.
Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.
Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.
¿Qué es el K-Crédito?
K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses.
¿Qué es el K-Fácil?
La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.
Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:
- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.
- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir.
* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€
**Válida para el A2 limitando a 35 kv con un coste promoción de 250€
- Año
- 2024
- Color
- Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado
- Tipo de Carnet
- Carnet A1
Carnet A2
Carnet B