Moto CFMOTO 700 MT 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto CFMOTO 700 MT 2023

6.999,00 € (impuestos inc.) 5.784,30 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Situada entre los aclamados modelos 650MT y 800MT, la 700MT establece nuevos estándares en versatilidad en el mundo real y excepcional capacidad todo terreno. Con su diseño cautivador, su fiable tecnología y sus extraordinarias prestaciones, esta motocicleta está diseñada para ofrecer una gran experiencia de pilotaje tanto en los desplazamientos cotidianos, el tráfico urbano y en excitantes aventuras por cualquier tipo de terreno.

SEGURO A TERCEROS (CON ASISTENCIA Y ACCIDENTES DEL CONDUCTOR INCLUIDO) GRATIS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE SI TIENE MÁS DE 25 AÑOS

1ª ANUALIDAD GRATUITA PARA LOS MAYORES DE 25 AÑOS, Y LOS MENORES DE 25 AÑOS TIENEN POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN CON PRECIOS MUY BENEFICIOSOS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ergonomía

Diseñada pensando en la comodidad en largas distancias, la CFMOTO 700MT ofrece una posición de pilotaje erguida y una altura de asiento de 820 mm, que proporcionan al piloto una visión dominante de la carretera, una mayor maniobrabilidad en el tráfico y un control seguro por carreteras secundarias sinuosas. Para aquellos que necesiten una mayor distancia al suelo, CFMOTO ofrece una altura de asiento opcional de 840 mm, que permite una experiencia de pilotaje realmente personalizada.

Motor

En el núcleo de la 700MT encontramos un motor bicilíndrico paralelo de 693 cc meticulosamente diseñado, responsable de unos contundentes 49 kW (67 CV) de potencia y 60 Nm de par a 7250 rpm. Este motor compacto, pero potente, logra una armonía ideal entre agilidad y potencia, encendiendo un emocionante sentido de la aventura en cada piloto. Con un embrague multidisco en baño de aceite, el motor bicilíndrico paralelo de 693 cc garantiza una entrega de potencia fluida y espontanea, proporcionando al piloto unos niveles excepcionales de control y confianza.

Parte ciclo, frenos y suspensión

El fiable chasis de tubos de acero al cromo-molibdeno de la CFMOTO 700MT garantiza durabilidad y estabilidad en todas las condiciones. Su horquilla delantera invertida de 43 mm absorbe cómodamente los baches, proporcionando una marcha suave y controlada, mientras que el innovador basculante de aluminio mejora la estabilidad a alta velocidad. La suspensión trasera dotada de un monoamortiguador de montaje lateral absorbe eficazmente los impactos, mejorando la comodidad y el control del piloto. Con 140 mm y 45 mm de recorrido de suspensiones delante y detrás respectivamente, la CFMOTO 700MT se comporta sin esfuerzo en diversas condiciones de la carretera, ofreciendo una marcha suave y agradable.

Para garantizar una potencia de frenado y un control excepcionales, la CFMOTO 700MT incorpora un sistema de freno delantero de doble disco J.Juan de 300 mm, mientras que el disco trasero J.Juan de 240 mm mordido por una pinza de un solo pistón, complementa las excelentes prestaciones generales de frenado de la motocicleta.

Con un peso de sólo 218 kg, la CFMOTO 700MT es una motocicleta ligera y manejable, que permite a los pilotos conquistar sin esfuerzo cualquier carretera o terreno. Sus neumáticos Pirelli de alto rendimiento, de 120/70 ZR17 M/C delante y 160/60 ZR17 M/C detrás, proporcionan una tracción y un agarre excepcionales, garantizando un rendimiento y un control óptimos en diversas condiciones de pilotaje.

Experiencia de pilotaje

La CFMOTO 700MT eleva la experiencia de pilotaje con características modernas, como su instrumentación TFT de 5 pulgadas que proporciona información clara sobre la velocidad, el régimen de RPM, el nivel de gasolina y mucho más. Con sus tomas USB de tipo A y tipo B, los pilotos pueden cargar y conectar cómodamente sus dispositivos sobre la marcha, manteniéndose conectados a su vida digital.

Diseño

La CFMOTO 700MT incorpora una serie de actualizaciones en elementos de diseño, que no sólo mejoran su atractivo estético, sino que también ofrecen una protección mejorada frente al viento y una disipación eficaz del calor del motor. La pantalla meticulosamente rediseñada mejora la aerodinámica, garantizando una experiencia de pilotaje cómoda y dinámica. Además, la mejorada potencia lumínica de las luces LED multilínea garantiza una visibilidad superior, iluminando la carretera con confianza. Combinando estilo y funcionalidad, la 700MT es la elección definitiva para los pilotos que buscan tanto atractivo visual como un rendimiento sobresaliente

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !