Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
  • Precio rebajado
CASCO EXO-390 SOLID Matt Black

CASCO EXO-390 SOLID Matt Black

89,91 € 10% de descuento
99,90 €
Impuestos incluidos

CASCO EXO-390 SOLID Matt Black para deportistas en un circuito de carreras o alguien que conduce su scooter por una autopista,casco integral económico, con características superiores a otros cascos del mismo rango de precio. Su diseño nace a partir de las características más avanzadas del casco Scorpion Exo 410 Air. De línea deportiva y elegante, el Exo-390 está fabricado en policarbonato y cuenta con dos tamaños de calota para mayor adaptabilidad. HOMOLOGADO.

ALGUNAS TALLAS PUEDEN SUFRIR DEMORA POR FALTA DE STOCK DEL PROVEEDOR. SI CORRE PRISA, CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE HACER EL PEDIDO.

GUIA DE TALLAS CASCOS SCORPION MP RACING

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

KwikWick 2: Forro de casco y almohadillas para las mejillas que absorben la humedad: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.

PINLOCK(PREPARADO): encajando perfectamente en el área especialmente deprimida del protector facial, el Pinlock crea presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez evita que la condensación, y por lo tanto se empañe, se produzca incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco .

Sistema de ventilación: Las rejillas de ventilación delanteras y traseras ajustables e indexadas con spoiler trasero aerodinámico reducen la elevación, crean vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Deflector de aliento: rendimiento sin niebla mejorado.

Chin-cover: contribuye a la reducción del ruido.

B39-100-10-03

Ficha técnica

Género
Mujer
Tipo de casco
Integral
Material
Policarbonato
PESO
1450 gr.
Tipo de cierre
Micrometrico

Referencias específicas

ean13
3399990061625

No hay ninguna opinión por el momento.

You might also like

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña