Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
  • Precio rebajado

CASCO SCORPION VX-16 AIR X-TURN BLACK-NEON YELLOW-WHITE NEW 2021

127,43 € 25% de descuento
169,90 €
Impuestos incluidos

Sentir las nuevas diferencias en diseño y comodidad.

VX-16 AIR ha adoptado las buenas características del VX-15 como AirFit de serie, ventilación de boca desmontable, extensión de la visera, ofrece interiores mejorados, almohadillas cortadas con láser 3D, amplia y larga mentonera para respirar más cómodamente, más ligero peso gracias al avanzado y tecnológico termoplástico Scorpion, que no pierde la tendencia de moda de los cascos off road.

VX16 Air, escribirá otra página en la historia de Scorpion.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tanto si usted es un experto deportista en un circuito de carreras o alguien que conduce su scooter por una autopista o paseando por la ciudad, ScorpionEXO posee el casco que buscas. Los cascos Off-Road presentan un nivel de protección superior. Si te gusta practicar deportes como enduro, trial o motocross donde la seguridad es el factor más importante, este es tu casco. Su alto grado de ventilación y visión son un plus. Son cascos preparados para usar en campo o caminos en naturaleza; aunque está preparado para su uso en carretera, no es muy común o habitual, y es preferible usar cascos más preparados para ese uso como los Integrales. 

CARACTERISTICAS:

AIRFIT CONCEPT: La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. 

KWIKWICK2: Muy efectivo, hipoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar. 

Carcasa / Mentonera: Carcasa de resinas termoplásticas inyectadas: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestida de EPS para una protección suplementaria 

Visera: Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada. 

Sistema de ventilación: Los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco. 

Gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima. 

Sujeción de la correa: Mantiene las correas de las gafas en su sitio  Cierre de la yugular con anillos doble D.

B46-332-229

Ficha técnica

Género
Hombre
Mujer
Tipo de casco
Integral
Material
Policarbonato
Uso
Off Road
Trail
Tipo de cierre
Doble D

Referencias específicas

ean13
3399990081449

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña