Moto VOGE 300 AC 2023
La 300 AC es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge y el único que representa el estilo “vintage” “Neo Retro” que se está imponiendo en las motocicletas de media y alta cilindrada.
En lo que respecta a suspensiones, la AC recurre a una horquilla invertida, mientras que en el tren posterior se emplea un monoamortiguador con bieletas. Las llantas son de aleación de seis palos dobles.
Todo el alumbrado es LED con un faro de sección circular tradicional que incorpora dos hileras verticales de diodos LED que hacen de luz DRL/posición.
Completo cuadro de instrumentación LCD con toda la información precisa, que se visualiza de manera muy clara. Además cuenta de serie con toma USB para cargar dispositivos móviles.
**A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
**VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
SEGURO GRATIS PARA MAYORES DE 21 AÑOS (CONSULTE CONDICIONES), (MENORES DE 21 AÑOS CONSULTEN CONDICIONES).
5 AÑOS DE GARANTIA (CONSULTE CONDICIONES).
MOTO DISPONIBLE PARA USUARIOS CARNET A2.
MOTOR: Su bastidor con el motor monocilíndrico, que forma parte estructural de la doble cuna, muestra todo el esplendor del entramado tubular que se forma entre la culata y el depósito de 16 litros de capacidad.
Número de cilindros 1 vertical DOHC
Diámetro x carrera (mm) 78 x 61,2
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 292
Alimentación Inyección electrónica BOSCH
Distribución Árbol de levas en culata, 4 válvulas
Relación de compresión 11,0:1
Potencia Max(CV/rpm) 28,5/8500
Par máximo 23 Nm @ 6500
Emisión de CO2 (gr/Km) 75
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 6 velocidades
(Relación total de cambio): 1ª: 24,54 2ª: 16,36 3ª: 12,27
4ª: 10,22 5ª: 8,59 6ª: 7,40
Sistema de arranque Eléctrico
PARTE CICLO:
Rueda delantera 110/70ZR17 M/C 54W
Rueda trasera 150/60ZR17 M/C 66W
Suspensión delantera Horquilla invertida de 35 mm, 100 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador con bieleta
Freno (Delantero) Doble disco (300 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
DIMENSIONES:
Distancia entre ejes (mm) 1360
Altura del asiento (mm) 790
Largo x ancho x alto (mm) 2025 x 830 x 1135
Peso en orden de marcha (Kg.) 170
Tipo de bastidor Multitubular
CAPACIDADES:
Depósito de gasolina (L) 15
Consumo (L/100Kms) 2,9
INSTRUMENTACION:
Tipo de encendido ECU
Capacidad de batería(V/Ah) 12V/5Ah, 210w
Instrumentación Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Cuenta revoluciones digital
Medidor de gasolina
Indicador del estado del sistema de Inyección
Indicador de avería del ABS
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura alta de motor
EQUIPAMIENTO:
Caballete lateral
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Maneta de freno ajustable
Conector USB
Iluminación full LED
Cambio de color de retroiluminación de pantalla.