Moto VOGE ER 10 2023
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Moto VOGE ER 10 2023

6.289,00 € (impuestos inc.) 5.197,52 € (impuestos excl.)
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La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.

La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.

La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.

Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga.

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FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

SEGURO GRATIS PARA MAYORES DE 21 AÑOS (CONSULTEN CONDICIONES), (MENORES DE 21 AÑOS CONSULTEN CONDICIONES).

5 AÑOS DE GARANTIA (CONSULTE CONDICIONES).

MOTO DISPONIBLE PARA CARNET A1.

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MOTOR: Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.

Tipo de motor JWT, Imán permanente síncrono, 3 fases

Refrigeración Líquida

Voltaje de funcionamiento (V de DC) 60

Potencia pico máxima (kW/rpm) 8,9/3500

Potencia nominal máxima (kW/rpm) 6,0/4660

Velocidad máxima(km/h) 90

Par máximo (a la rueda) 41 n.m

Etapa medioambiental Euro 5

Consumo de energía (Wh/Km) 56

Autonomía homologada según WMTC (Kms) 75

Autonomía a 30 Km/h (Kms) 135

Autonomía a 50 Km/h (Kms) 100

Peso de batería (Kgs) 30

Sistema de arranque Eléctrico

PARTE CICLO:

Rueda delantera 110/70-17 M/C 54H

Rueda trasera 140/6017 M/C 63H

Suspensión delantera Horquilla invertida de 37 mm, (117 mm de recorrido)

Suspensión trasera Amortiguador con bieleta (58 mm de recorrido)

Freno (Delantero) Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)

Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)

DIMENSIONES:

Peso en orden de marcha (Kg.) 122

Distancia entre ejes (mm) 1410

Altura del asiento (mm) 800

Distancia libre al suelo (mm) 235

Largo x ancho x alto (mm) 2020 x 800 x 1140

Ángulo de lanzamiento (º) 26

CAPACIDADES:

Batería Litio

Nº de celdas 384

Peso de batería (Kgs) 30

Capacidad (Ah) 62,4

Voltaje (V) 59,2

Cargador Externo

Tiempo de carga 4h (20A)

INSTRUMENTACION:

Velocímetro digital

Cuentakilómetros total y parcial digital

Medidor de carga de batería

Indicador de revisión

Reloj horario

Indicador de avería del ABS

Información de autonomía

EQUIPAMIENTO:

Caballete lateral

Juego de herramientas

Interruptor de ráfagas

Interruptor de caballete lateral

Interruptor parada de emergencia

Luces de emergencia

Iluminación Full Leds

Modo de funcionamiento ECO/SPORT

Sistema de arranque sin llave

Conector USB

                                                       

BATERIA:

La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos

MODOS DE CONDUCCIÓN:

La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.

INSTRUMENTACIÓN:

La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.

ILUMINACIÓN:

Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga.

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