Moto VOGE ER 10 2023
La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga.
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FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
SEGURO GRATIS PARA MAYORES DE 21 AÑOS (CONSULTEN CONDICIONES), (MENORES DE 21 AÑOS CONSULTEN CONDICIONES).
5 AÑOS DE GARANTIA (CONSULTE CONDICIONES).
MOTO DISPONIBLE PARA CARNET A1.
MOTOR: Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
Tipo de motor JWT, Imán permanente síncrono, 3 fases
Refrigeración Líquida
Voltaje de funcionamiento (V de DC) 60
Potencia pico máxima (kW/rpm) 8,9/3500
Potencia nominal máxima (kW/rpm) 6,0/4660
Velocidad máxima(km/h) 90
Par máximo (a la rueda) 41 n.m
Etapa medioambiental Euro 5
Consumo de energía (Wh/Km) 56
Autonomía homologada según WMTC (Kms) 75
Autonomía a 30 Km/h (Kms) 135
Autonomía a 50 Km/h (Kms) 100
Peso de batería (Kgs) 30
Sistema de arranque Eléctrico
PARTE CICLO:
Rueda delantera 110/70-17 M/C 54H
Rueda trasera 140/6017 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla invertida de 37 mm, (117 mm de recorrido)
Suspensión trasera Amortiguador con bieleta (58 mm de recorrido)
Freno (Delantero) Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
DIMENSIONES:
Peso en orden de marcha (Kg.) 122
Distancia entre ejes (mm) 1410
Altura del asiento (mm) 800
Distancia libre al suelo (mm) 235
Largo x ancho x alto (mm) 2020 x 800 x 1140
Ángulo de lanzamiento (º) 26
CAPACIDADES:
Batería Litio
Nº de celdas 384
Peso de batería (Kgs) 30
Capacidad (Ah) 62,4
Voltaje (V) 59,2
Cargador Externo
Tiempo de carga 4h (20A)
INSTRUMENTACION:
Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Medidor de carga de batería
Indicador de revisión
Reloj horario
Indicador de avería del ABS
Información de autonomía
EQUIPAMIENTO:
Caballete lateral
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Luces de emergencia
Iluminación Full Leds
Modo de funcionamiento ECO/SPORT
Sistema de arranque sin llave
Conector USB
BATERIA:
La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos
MODOS DE CONDUCCIÓN:
La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
INSTRUMENTACIÓN:
La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
ILUMINACIÓN:
Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga.