Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
BENELLI TRK 502X GRIS MP

BENELLI TRK 502X 2019

6.399,00 €
Impuestos incluidos

La TRK 502 tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X es una versión trail de la TRK 502. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites. 

Las llantas son de radios, la delantera es de 19", lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito tiene una capacidad de 20L.

Ahora con SEGURO GRATIS* Y 3 AÑOS DE GARANTIA (consulte condiciones).

FINANCIACION INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).

Opción de maletas GIVI TREKKER por 600€ adicionales.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

MOTOR

TIPO 2 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza DOHC

CILINDRADA 500 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA ø69x66.8

RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11,5:1

POTENCIA MÁXIMA 35kW (48 hp) at 8500 r/min

PAR MÁXIMO 46N.m/6000r/min

SISTEMA DE LUBRICACIÓN Lubricación forzada con sumidero mojado

ALIMENTACIÓN Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo de mariposa ø 37 mm

SISTEMA DE ESCAPE Con convertidor catalítico y sensores de oxígeno

CERTIFICADO Euro 4

EMBRAGUE Embrague multidisco de baño de aceite

CAJA DE CAMBIOS 6-Velocidades

TRANSMISIÓN FINAL Cadena

ALIMENTACIÓN ECU - TLI

BUJÍA NGK CR8E

ENCENDIDO Electrico

RELACIÓN N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Consumición de combustible 3, 9 l/100KM

EMISIONES CO2  91 g/km

CHASIS

BASTIDO Tubos y placas de acero de caballete

SUSPENSIÓN DELANTERA Horquillas invertida Ø 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA N/A

SUSPENSIÓN TRASERA Parte trasera basculante con central de amortiguador, la precarga del muelle, hidráulica de rebote y ajuste de compresión ajustable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA N/A

FRENO DELANTERO Disco doble Ø320 mm flotante de 2 pistones estribo y ABS

LLANTA DELANTERA Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA 19” x 3.00” DOT –D

FRENO TRASERO Un solo disco de Ø260 mm con un pistón de la pinza flotante y ABS

LLANTA TRASERA Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA 17” x 4.25” DOT – D

NEUMÁTICO DELANTERO 110/80- R19 - M/C 59V

NEUMÁTICO TRASERO 150/70 - R17 – M/C 69V

DIMENSIONES

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES 915 mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO 220 mm

PESO EN VACÍO 213 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA N/A

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO N/A

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 20 lt

RESERVA 3 lt

DISTANCIA ENTRE EJES 1525 mm

1 Artículos

Ficha técnica

MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
500 cc
Tipo de Carnet
Carnet A2
Estilo de moto
Trail

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña