KAWASAKI KX 450 - 2025
La Kawasaki KX450 2025 es una motocicleta de motocross de alto rendimiento diseñada para la competición. Con un motor de 449 cc, integra tecnologías avanzadas como control de tracción (KTRC) de 3 modos, modos de potencia ajustables y conectividad con smartphone. También cuenta con características ergonómicas ajustables (ERGO-FIT) para adaptarse al piloto y optimizar la experiencia de manejo. Su diseño y componentes están hechos para dominar en las pistas. Disponible en color verde lima característico de Kawasaki.
¡IMPORTANTE! |
¡Llévate el seguro* gratis! |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. |
Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada 449cm³
Diámetro x carrera 96x62,1mm
Relación de compresión 12.5:1
sistema de válvulas DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 44 mm x 1
Encendido CDI CC digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco lobulado único semiflotante de 270 mm. Pinza: Brembo de doble pistón
Freno traseros Disco lobulado único de 240 mm. Pinza: De un solo pistón
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida de 49 mm con compresión regulable y amortiguación en extensión.
Suspensión trasera Nuevo Uni-Trak con amortiguación de compresión ajustable de doble rango (alta/baja velocidad), amortiguación de extensión ajustable y precarga ajustable.
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Perimetral en aluminio
Avance 115 milímetros
Desplazamiento de rueda delantera 305 milímetros
Desplazamiento de rueda trasera 307 milímetros
Neumático delantero 80/100-21 51M
Neumático trasero 120/80-19 63M
Ángulo de giro I/D 42° / 42°
L x An x Al 2.180 x 820 x 1.270 milímetros
Distancia entre ejes 1.480 milímetros
Altura libre al suelo 345 milímetros
Altura del asiento 960 milímetros
Capacidad de combustible 6,2 litros
Peso en orden de marcha 112,6 kilos
Transmisión
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Relación primaria 2.727 (60/22)
Relaciones 1ª 1.750 (28/16)
Relaciones 2ª 1.412 (24/17)
Relaciones 3ª 1.188 (19/16)
Relaciones 4ª 1.000 (19/19)
Relaciones 5ª 0,875 (21/24)
Relación final 3.846 (50/13)
Embrague húmedo multidisco, manual
¿Qué es el GT3?
El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros.
A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil.
Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.
Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.
¿Qué es el K-Crédito?
K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses.
¿Qué es el K-Fácil?
La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.
Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:
- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.
- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir.
* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€
- Año
- 2025
- Cilindrada
- 449 cc
- Estilo de moto
- MX Motocross
- Shipping label
- moto