KAWASAKI KX 450 - 2025
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KAWASAKI KX 450 - 2025

La Kawasaki KX450 2025 es una motocicleta de motocross de alto rendimiento diseñada para la competición. Con un motor de 449 cc, integra tecnologías avanzadas como control de tracción (KTRC) de 3 modos, modos de potencia ajustables y conectividad con smartphone. También cuenta con características ergonómicas ajustables (ERGO-FIT) para adaptarse al piloto y optimizar la experiencia de manejo. Su diseño y componentes están hechos para dominar en las pistas. Disponible en color verde lima característico de Kawasaki.

¡IMPORTANTE!

¡Llévate el seguro* gratis!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

10.649,00 € Impuestos incluidos

8.800,83 € Impuestos excluidos

Motor

Tipo de motor  Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico

Cilindrada  449cm³

Diámetro x carrera  96x62,1mm

Relación de compresión  12.5:1

sistema de válvulas  DOHC, 4 válvulas

Sistema de combustible  Inyección de combustible: Ø 44 mm x 1

Encendido  CDI CC digital

Sistema de arranque Eléctrico

Lubricación  Lubricación forzada, cárter semiseco

Frenos & Suspensión

Freno delantero  Disco lobulado único semiflotante de 270 mm. Pinza: Brembo de doble pistón

Freno traseros  Disco lobulado único de 240 mm. Pinza: De un solo pistón

Suspensión delantera  Horquilla telescópica invertida de 49 mm con compresión regulable y amortiguación en extensión.

Suspensión trasera  Nuevo Uni-Trak con amortiguación de compresión ajustable de doble rango (alta/baja velocidad), amortiguación de extensión ajustable y precarga ajustable.

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis  Perimetral en aluminio

Avance  115 milímetros

Desplazamiento de rueda delantera  305 milímetros

Desplazamiento de rueda trasera  307 milímetros

Neumático delantero  80/100-21 51M

Neumático trasero  120/80-19 63M

Ángulo de giro I/D  42° / 42°

L x An x Al  2.180 x 820 x 1.270 milímetros

Distancia entre ejes  1.480 milímetros

Altura libre al suelo  345 milímetros

Altura del asiento  960 milímetros

Capacidad de combustible  6,2 litros

Peso en orden de marcha  112,6 kilos

Transmisión

Transmisión 5 velocidades

Transmisión final  Cadena

Relación primaria  2.727 (60/22)

Relaciones 1ª  1.750 (28/16)

Relaciones 2ª  1.412 (24/17)

Relaciones 3ª  1.188 (19/16)

Relaciones 4ª  1.000 (19/19)

Relaciones 5ª  0,875 (21/24)

Relación final  3.846 (50/13)

Embrague  húmedo multidisco, manual

¿Qué es el GT3?

El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros. 

A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil. 

Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.

Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.

¿Qué es el K-Crédito?

K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses. 

¿Qué es el K-Fácil?

La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.

Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:

- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.

- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir. 

* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€

Año
2025
Cilindrada
449 cc
Estilo de moto
MX Motocross
Shipping label
moto