Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
LH 500 4×4 CAMO

LH 500 4×4 CAMO

6.180,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo LH 500 4×4 Camo presenta una versión cuyo patrón camuflado evidencia aún mas atributos de este best-seller de la gama ATV de Linhai, haciéndolo aún mas atrayente, robusto y con una identidad y personalidad propias.

El poderoso Linhai LH 500 4×4 Camo es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4.

Cantidad
Plazo de entrega entre 2 y 5 días

Equipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo / Cabrestante

Ficha técnica

MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
493cc

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña