Moto KTM 890 DUKE GP 2023
La KTM 890 DUKE GP no tiene rival en la categoría de media cilindrada. Con un CTG de decoración, pintura y acabados totalmente nuevo y único derivado de GP, una parte ciclo ligera que proporciona una agilidad inigualable en las curvas y una contundente entrega de potencia para las rectas, la KTM 890 DUKE GP golpea tan fuerte como cabría esperar, con un impacto estético a la misma altura.
**Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
3 AÑOS DE GARANTIA.
MOTO DISPONIBLE PARA USUARIOS CARNET A.
MOTOR:
PAR MÁXIMO 92 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
POTENCIA EN KW 85 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 68.8 mm
DIÁMETRO 90.7 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 112 g/km
CILINDRADA 889 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.8 l/100 km
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
PARTE CICLO:
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14 l
ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
FRENO TRASERO Pinza de 2 pistones, disco de freno
CADENA Junta en X 520
PESO SECO 169 kg
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 191 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 820 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm