Moto KTM 790 DUKE L 2023

8.699,16 € (impuestos inc.) 9.329,00 € - 629,84 € 7.189,39 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La KTM 790 DUKE es tan precisa como sugiere su sobrenombre. Con la agilidad propia de una monocilíndrica, combinada con la fuerza de un bicilíndrico, la KTM 790 DUKE se desliza por la carretera con una precisión milimétrica. Con un motor bicilíndrico paralelo LC8c de 799 cc -el más compacto de su clase- encajado en uno de los chasis más ligeros que existen, la KTM 790 DUKE se caracteriza por ir rápido en todas partes, siendo las curvas su terreno de juego particular.

**Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

3 AÑOS DE GARANTIA.

MOTO DISPONIBLE PARA USUARIOS CARNET A.

SEGURO A TERCEROS + ASISTENCIA GRATIS PARA TODO AQUEL DE 25 AÑOS O MÁS

SI SE DESEA ADQUIRIR UN SEGURO A TODO RIESGO O SEGURO FRENTE A INCENDIO O ROBO, AL TENER 25 AÑOS O MÁS, PRECIO MUY RAZONABLE

SI SE TIENE DE 18 A 25 AÑOS, PRECIOS MUY RAZONABLES AL CONTRATAR EL SEGURO DESEADO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

PAR MÁXIMO 87 Nm

CAMBIO 6 marchas

REFRIGERACIÓN Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite

POTENCIA EN KW 70 kW

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 65.7 mm

DIÁMETRO 88 mm

EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme

EMISIONES DE CO2 108 g/km

CILINDRADA 799 cm³

EMS EMS de Bosch con RBW

ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos

CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.6 l/100 km

ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO:

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm

FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente

FRENO TRASERO Pinza de 2 pistones, disco de freno

CADENA Junta en X 520

PESO SECO 174 kg

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo

SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43

ALTURA LIBRE AL SUELO 186 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX

ALTURA DEL ASIENTO 825 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

Año
2023
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !