MOTO KAWASAKI Ninja Z7 Hybrid
La Ninja Z7 Hybrid tiene un potente motor bicilíndrico en paralelo y una suspensión y frenos de alta calidad. El chasis enrejado de acero de alta resistencia y la batería de iones de litio la hacen una opción interesante para aquellos que buscan una moto eficiente y de alto rendimiento. Sin embargo, falta información importante como el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y los neumáticos, lo que dificulta una evaluación completa de la moto.
K-RENTING DE 3 AÑOS POR 159 € AL MES
¡IMPORTANTE! |
¡Llévate el seguro* gratis y el GT3 por solo 1050€! |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. |
Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 451 cm³
Diámetro x carrera 70 x 58,6 mm
Relación de compresión 11.7:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 valves
Sistema de combustible Injección de combustible: ø36 mm x 2
Sistema de arranque Generador de arranque integrado
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos dobles de 300 mm. Pinza: Doble pistón
Freno traseros Disco único de 250 mm. Pinza: De un solo pistón
Suspensión delantera Horquilla telescópica de ø41 mm
Suspensión trasera Nuevo Uni Trak, amortiguador de gas con precarga de muelle ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Enrejado, acero de alta resistencia
Avance TBC mm
Desplazamiento de rueda delantera TBC mm
Desplazamiento de rueda trasera TBC mm
Neumático delantero por confirmar
Neumático trasero por confirmar
L x An x Al TBC x TBC x TBC mm
Distancia entre ejes TBC mm
Altura libre al suelo TBC mm
Altura del asiento TBC mm
Capacidad de combustible litros de TBC
Peso en orden de marcha TBC kg
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima por confirmar
Consumo de combustible por confirmar
Emisiones CO2 TBC g/km
Par máximo por confirmar
Máx. potencia del sistema 51,1 kW {69 CV} / 10.500 min-1
Máx. par del sistema 60,4 N·m {6,2 kgƒ·m} / 2.800 min-1
Máx. potencia del motor 43,5 kW {59 CV} / 10.500 min-1
Máx. esfuerzo de torción del motor 43,6 N·m {4,4 kgƒ·m} / 7.500 min-1
Potencia nominal del motor 7,0 kW {9,5 CV} / 2.800 min-1
Par nominal del motor23,9 N·m {2,4 kgƒ·m} / 2.800 min-1
Máx. fuerza de motor9,0 kW {12 CV} / 2600-4000 min-1
Máx. par motor36,0 N·m {3,7 kgƒ·m} / 0-2.400 min-1
Transmisión 6 velocidades, retorno
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria por confirmar
Relaciones 1ªpor confirmar
Relaciones 2ªpor confirmar
Relaciones 3ªpor confirmar
Relaciones 4ªpor confirmar
Relaciones 5ªpor confirmar
Relaciones 6ªpor confirmar
Relación final por confirmar
EmbragueMultidisco húmedo, automatizado
Motor eléctrico
Tipo de motor Motor síncrono interior de imán permanente, refrigerado por líquido
Batería de tracción
Tipo Paquete de baterías de iones de litio
Voltaje nominal 50,4 voltios
Capacidad nominal total 27,2 Ah
Peso total de la batería 13 kilos
¿Qué es el GT3?
El Kawasaki Good Times 3, o GT3, se trata de una oferta de la marca japonesa en la que por muy poco más de lo que te cuesta tu nueva moto, obtienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento, además de los 3 primeros años de seguro a terceros.
A parte, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratuito, con el único requisito de tener que financiar la compra de tu moto con K-Crédito o K-Fácil.
Además, dentro de esta oferta también se encuentran incluidas todas las revisiones que se contemplen en tu plan de mantenimiento, y la sustitución del líquido de frenos, el aceite y de las piezas que fueran necesarias.
Todo esto incluido en los 3 primeros años o tras los primeros 36000 Kms, según lo que ocurra antes.
¿Qué es el K-Crédito?
K-Crédito es un modelo de financiación en el cuál el solicitante es el que decide cuanto va a pagar de entrada, comprometiéndose a financiar el resto por paga a un determinado período de tiempo. En el caso de K-Crédito, esta financiación tiene una gran amplitud, ya que puedes transcurrir desde los 24 a los 84 meses.
¿Qué es el K-Fácil?
La Financiación K-Facil es una solución de financiación alternativa y de carácter flexible y con tarifas muy asequibles.
Con K-Fácil puedes puedes elegir a cuantos quieres renunciar, realiza 35 cómodos pagos, y al cabo de tres años puedes decidir como actuar siguiendo varias opciones:
- Pague el resto cancelando el préstamo y quedándose con la moto sin problemas de ningún tipo.
- Entregue su moto, a modo de parte del pago en su adquisición de un modelo distinto. Para poder utilizar este método, y poder utilizar su moto como el inicio de un pago, será necesario que se sigan al pie de la letra unas series de condiciones descritas en el contrato de K-Fácil, como bien es que la moto tenga un recorrido establecido en un límite de kms, o que se proporcionen las revisiones pasadas en el concesionario... El concesionario al que se entregara la moto que se usaría como inicio de pago, debería valorar la moto, por lo menos, en el valor correspondiente al importe de la cuota restante, con el propósito de que el crédito se saldara, y así el usuario no siguiera afectado por él. Incluso, si lo considerara adecuado, el concesionario podría tomar una decisión muy beneficiosa para el propietario: valorar el vehículo por encima de esa cuota residual. Esto último permitiría al propietario a usar esa diferencia como parte de la entrada para la compra del nuevo modelo de moto Kawasaki que desee adquirir.
* Seguro a terceros gratis ampliable a TR financiado 70% con Cetelem. Promoción seguro gratis para clientes sin recargos, clientes con recargos seguro por solo 204€
- Color
- Plata brillante metalizado / Verde lima mate metalizado / Ébano