Moto HONDA ADV350 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA ADV350 2023

6.580,00 € (impuestos inc.) 5.438,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El ADV350 destaca entre la multitud. Su diseño robusto lleva la aventura en la sangre, con una suspensión de largo recorrido y unos neumáticos Off road, combinados con un motor deportivo que permite superar todos los desafíos con la gestión de tracción HSTC. Es una scooter único que destaca por su rendimiento, estilo y practicidad urbana y que está totalmente equipado con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, pantalla ajustable, Honda Smart Key y panel de control LCD, con la conectividad del Honda Voice Control.

Confianza. Eso es lo que le ofrece la ADV350. Combina la potencia del motor deportivo con un chasis robusto para superar cualquier terreno con facilidad. Es genial estar conectado mientras conduces y llevar todo lo que necesitas. Ahora puedes hacerlo gracias a los HSVC —a través de la app Honda RoadSync— y el amplio y práctico espacio de almacenamiento. Tiene un estilo llamativo que también marca la diferencia. Ofrece una buena sensación al estacionar y, cuando tienes la Honda Smart Key en el bolsillo, no solo puedes hacer funcionar la ADV350, sino que también te ayuda a encontrarlo entre la multitud al accionar las luces. Es posible que tu vida diaria te lleve a la ciudad, o fuera de ella, pero no importa. Tienes un ADV350. Y sabes de lo que es capaz.

Hazte con nuestra mejor tecnología para scooters de gran tamaño, añádele una buena pizca del espíritu aventurero de nuestra innovadora X-ADV y tendrás algo completamente nuevo: el ADV350. Pesa tan solo 183 kg, tiene todas las funciones y un potente motor, además de la sofisticación necesaria para facilitar los trayectos urbanos. Cuenta también con una suspensión de largo recorrido (125 mm en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera), una distancia al suelo adicional y ruedas con dibujo Off road que permiten una conducción todoterreno ligera y por pistas de tierra. La ADV350 te llevará allí donde te depare el día.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR: El motor de cuatro válvulas SOHC Smart Power+ (eSP+) mejorado de 330 cc logra un rendimiento deportivo sólido de alta eficiencia gracias a las tecnologías de baja fricción que lleva integradas. Eso significa que permite acelerar rápidamente y tiene muchísima potencia para los trayectos diarios de largo alcance por carretera o cualquier otro destino que te depare el día. Dado que las condiciones de conducción pueden cambiar rápidamente, el HSTC gestiona automáticamente la tracción en la rueda trasera, lo que te aporta la confianza necesaria para seguir conduciendo. Para visitar con menos frecuencia la gasolinera, consume 29,4 km/l (modo WMTC) y posee un depósito de combustible de 11,5 l que ofrece una autonomía potencial de 340 km.

Diámetro x carrera (mm) 77 x 70,8mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 10,5:1

Cilindrada (cm3) 330cc

Tipo de motor 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, monocilíndrico, SOHC, Homologación Euro5

Potencia máxima 21,5 kW (29CV) @7.500 rpm

Par máximo 31,5 Nm @5.250rpm

Arranque Eléctrico

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 79g/km

Capacidad de aceite (Litros) 1,8L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 1 disco Ø 256mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico

Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 240mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Horquilla invertida de 37mm, recorrido 125mm

Suspensión trasera Doble amortiguador, 130mm de recorrido

Dimensiones neumático delantero 120/70-15MC 56P

Dimensiones neumático trasero 140/70-14MC 62P

Rueda delantera Fundición de aluminio, 15 pulgadas

Rueda trasera Fundición de aluminio, 14 pulgadas

Sistema ABS 2 canales

DIMENSIONES Y PESOS:

Capacidad de la batería (VAh) 12V/9.1AH

Ángulo de lanzamiento 26,5°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.200mm x 895mm x 1.295mm

Tipo de bastidor Columna baja de acero tubular

Capacidad de combustible 11,7L

Consumo de Gasolina (Litros) 29,4km/L (3.4L/100km)

Distancia libre al suelo (mm) 145mm

Altura del asiento (mm) 795mm

Avance (mm) 90mm

Distancia entre ejes (mm) 1.520mm

Peso en orden de marcha (kg) 186kg

TRANSMISION:

Embrague Centrífugo automático de tipo seco

Transmisión final Correa V-Belt

Tipo de transmisión CVT

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero LED

Panel de instrumentos Panel de instrumentos LCD, reloj, dos cuentakilómetros, indicador del consumo de combustible y Honda Smart Key

Piloto trasero LED

Conectividad

Toma USB

Señal de parada de emergencia

Seguridad Honda Smart Key

                                                        

Aunque este estilo de aventura abre las puertas a un nuevo territorio, no hemos olvidado la esencia de las scooters de gran tamaño: la comodidad y la practicidad. El asiento, cuya forma está diseñada para ofrecer apoyo, tiene solo 780 mm de altura, por lo que es fácil llegar al suelo. También dispone de un total de 48 litros de almacenamiento debajo del asiento, suficiente para dos cascos integrales, además de una guantera con toma USB tipo C. La pantalla se ajusta en 4 etapas, altura y ángulo, hasta 133 mm. Si se eleva al máximo, desvía el aire alrededor de los hombros y reduce la fatiga en trayectos más largos. Cuando se baja, permite disfrutar del refrescante aire, por lo que es perfecta en la ciudad.

Guarda la Honda Smart Key en el bolsillo y sal a conducir. Esta llave activa el sistema de encendido y abre el asiento. También permite utilizar el Smart Top Box (opcional): cuando estás cerca se abre y cuando te alejas se bloquea. Y, si deseas mantenerte en contacto mientras conduces, puedes hacerlo. El atractivo panel de control LCD negativo dispone del sistema de control de voz de Honda (HSVC), que se enlaza a tu dispositivo Android™ o iOS™ a través de la Honda RoadSync app, para poder realizar llamadas y disfrutar de tu música. Toda la iluminación es LED y lleva unos faros dobles de aspecto deportivo. Asimismo, la señal de parada de emergencia (ESS) alerta a los conductores que circulan detrás cuando realizas una parada brusca activando (y apagando) los intermitentes traseros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !