Moto HONDA CBR1000RR-R Fireblade SP 2023
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Moto HONDA CBR1000RR-R Fireblade SP 2023

30.700,00 € (impuestos inc.) 25.371,90 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La CBR1000RR-R Fireblade SP está diseñada para el circuito. Aquí es donde pertenece. Comienza en la misma “pit lane” que la Fireblade estándar, pero la suspensión completa Smart Electronic Control (S-EC) de Öhlins, el cilindro maestro de Brembo, la maneta de freno, las pinzas delanteras y traseras y el cambio rápido de serie la distinguen. Equipada con una potencia máxima de 160 kW, líder en su clase, el motor de engranajes de semiárbol se ha mejorado con un aumento de la aceleración en los rangos de bajo a medio y una gestión de tracción HSTC refinada. Y aunque es totalmente legal en la carretera, con sus luces, indicadores y Smart Key, la Fireblade SP es la materialización de la motocicleta de carreras. Una lista para disparar adrenalina en cada curva.

 El motor ofrece el rendimiento que necesitas, donde lo necesitas, mientras que el chasis y la electrónica generan un gran agarre. La velocidad y la confianza de manejo que ofrece la aerodinámica es increíble.

Las pinzas de freno rígidas de montaje radial y cuatro pistones monobloque Stylema de Brembo utilizan menos volumen de líquido interno para una reacción más inmediata. Accionadas por la maneta de freno y el cilindro maestro Brembo, garantizan una enorme potencia de frenado. La pinza de freno trasera Brembo es el mismo diseño utilizado en la RC213V. Dos modos ABS te permiten elegir el rendimiento: SPORTS se inclina hacia la conducción en carretera, mientras que TRACK aumenta la fuerza de frenado para lograr velocidades en circuito mucho más altas. La fuerza de frenado también se gestiona en relación con el ángulo de inclinación, mientras que el control de elevación trasero mantiene la estabilidad del cabeceo, para que puedas concentrarte en entrar y salir de la curva más rápidamente.

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MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 81mm x 48,5mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 13,4:1

Cilindrada (cm3) 1.000cc

Tipo de motor 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida

Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico

Potencia máxima 160kW (217CV)

Arranque Eléctrico

Diámetro mariposa 52mm

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 153 g/km

Capacidad de aceite (Litros) 4.0L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 2 discos flotantes Ø 330mm, pinza de anclaje radial BREMBO y 4 pistones

Sistema frenado Trasero Disco Ø 220mm con Brembo, pinza de 2 pistones

Suspensión delantera Horquilla telescópica Öhlins NPX S-EC de 43mm con ajuste de precarga, compresión, y extensión, 125mm de recorrido

Suspensión trasera Basculante Pro-Link con amortiguador Öhlins TTX36 S-EC, con ajuste de precarga y amortiguación en compresión y extensión, 143mm de recorrido

Neumático delantero PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3)BS:RS11

Dimensiones neumático delantero 120/70-ZR17 M/C (58W)

Dimensiones neumático trasero 200/55-ZR17 M/C (78W)

Neumático trasero PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3)BS:RS11

Rueda delantera 17 pulgadas x 3.5

Rueda trasera 17 pulgadas x 6.0

Sistema ABS 2 canales con IMU

DIMENSIONES Y PESOS:

Capacidad de la batería (VAh) 12V-2Ah HY85S Li-ion

Ángulo de lanzamiento 24°

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.100mm x 745 mm x 1140 mm

Tipo de bastidor Tubo AL TWIN

Capacidad de combustible 16,1L

Consumo de Gasolina (Litros) 6,6L/100km (15,2 km/L) WMTC mode

Distancia libre al suelo (mm) 115mm

Altura del asiento (mm) 830mm

Avance (mm) 102mm

Distancia entre ejes (mm) 1.455mm

Peso en orden de marcha (kg) 201kg

TRANSMISION:

Embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma, Sistema anti - rebotes y de asistencia

Modo de actuación del embrague Cable

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 6 velocidades

Tipo de transmisión Manual

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero LED

Conector 12v (USB) Opcional

Panel de instrumentos TFT full color

Piloto trasero LED

Toma USB Opcional

Seguridad Honda Smart Key

                                                                     

Con una potencia de 160 kW a unas impresionantes 14.500 rpm, el sistema mixto de cadena y cascada de engranajes de cuatro cilindros en línea comparte el mismo diámetro, carrera y tecnología de reducción de la fricción que la moto de competición RC213V, con bielas de titanio y pistones de aluminio forjado. Las nuevas actualizaciones incluyen un piñón trasero de 43 dientes y la optimización de los embudos de la caja de aire, los puertos de entrada y el escape 4-2-1. Así que, junto con la enorme potencia pico de altas RPM, ahora tienes mucha más aceleración en los rangos bajo y medio para salir de las curvas con más fuerza aún. Un cambio rápido actualizado ofrece cambios de marcha más suaves y rápidos para tiempos de vuelta aún más rápidos.

Puedes gestionar cada detalle del rendimiento del motor de tu Fireblade SP. Tres modos de conducción predeterminados ofrecen configuraciones básicas con las que conducir y, mediante la pantalla TFT de 5 pulgadas, puedes personalizar la potencia del motor, el frenado del motor y el control de elevación de ruedas. Para ayudarte a salir con más fuerza de las curvas, hemos utilizado los comentarios de nuestros pilotos de HRC para actualizar el control de par seleccionable Honda de 9 niveles. Es más suave, más sensible a la entrada del acelerador y hace un buen uso de la aceleración extra en los rangos bajo y medio del motor. En consonancia, hemos reducido la carga del resorte de retorno del acelerador por cable (TBW) para brindar aún más linealidad a medida que das gas

Utilizando circuitos de compresión y rebote separados, así como motores paso a paso, para ajustar la amortiguación, las horquillas NPX USD S-EC de 43 mm semiactivas de Öhlins se han desarrollado para usarse en competición y ofrecer una respuesta y un agarre precisos de los neumáticos delanteros. ¿El resultado? Una gran confianza para lograr un tiempo de vuelta más rápido. La parte delantera de calidad competitiva se combina con un amortiguador trasero TT36 S-EC de Öhlins. Para proporcionar el máximo control, y debido a que las condiciones en el circuito cambian muy rápidamente, puedes trabajar desde la configuración predeterminada de la interfaz Objective Tuning Base (OBTi) de Öhlins con 3 modos preestablecidos seleccionables instantáneamente para cambiar completamente tu configuración y permitir una menor carga de combustible, un desgaste de los neumáticos reducido y una mejor adaptación a las condiciones

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