Moto HONDA CBR 650 R - 2024
Las motos deportivas de cuatro cilindros y peso medio son raras… pero hermosas. La CBR650R es una de ellas. Tiene una suave subida de potencia lineal similar a una turbina, desde las bajas hasta las altas revoluciones. La ventaja de rendimiento superior que ofrece el cambio con E-Clutch, si así lo deseas. Estilo agresivo rediseñado, inspirado en nuestra CBR1000RR-R Fireblade. Y tecnología premium, como la nueva pantalla TFT y la conectividad Honda RoadSync, que hacen que esta estrella brille aún más.
Para el rendimiento deportivo más puro, el motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas produce 70 kW/94 CV en pico (llegando a las 12 000 rpm en la velocidad máxima) con 63 Nm de par para una salida suave de las curvas. Hay una conversión a 35 kW para el carné A2, que está lista para rodar a plena potencia una vez que se posee el carné A. Además, como la potencia necesita control, un embrague asistido antirrebote controla la rueda trasera al frenar bruscamente y hacer cambios descendentes para evitar que se bloquee.
¡IMPORTANTE! |
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES). |
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. |
Establece la conexión
Esta moto te respalda. La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas es completamente nueva y se maneja mediante un cambio retroiluminado en el manillar con una posición de la mano muy natural, lo que permite una mejor visibilidad en todas las condiciones. Ambos se han diseñado juntos para facilitar su uso y la pantalla está diseñada para minimizar el deslumbramiento cuando luce el sol. También ofrece conectividad total mediante la Honda RoadSync app. Para teléfonos inteligentes Android e iOS, significa que puedes acceder a la navegación paso a paso en pantalla, hacer y recibir llamadas o escuchar música mientras conduces.
______________________________
Motor
- Diámetro x carrera (mm)
67 x 46mm
- Sistema alimentación combustible
Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
- Relación de compresión
11,6:1
- Cilindrada (cm3)
649cc
- Tipo de motor
Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida. Homologación EURO5.
- Sistema de encendido
Totalmente transistorizado
- Potencia máxima
70kW (95CV) @12.000rpm
- Par máximo
63Nm @9.500rpm
- Arranque
Eléctrico
- Emisiones de C02 (g/km de CO2)
112g/km de CO2
Parte ciclo
- Sistema frenado delantero
Doble disco delantero de 310mm x 4.5mm con pinza de cuatro pistones
- Sistema frenado Trasero
Disco de 240mm x 5mm con pinza de un solo pistón
- Suspensión delantera
Horquilla invertida Showa Big Piston de Función Separada (SFF-BP), 41mm de diámetro
- Suspensión trasera
Amortiguación Monoshock con ajuste de precarga, en 10 posiciones, 43,5 mm de recorrido
- Dimensiones neumático delantero
120/70 ZR17 M/C
- Dimensiones neumático trasero
180/55 ZR17 M/C
- Rueda delantera
17M/C X MT3.50 Llanta de aluminio fundido de 5 radios
- Rueda trasera
17M/C X MT5.50 Llanta de aluminio fundido de 5 radios
- Sistema ABS
Sistema de 2 canales
Dimensiones y pesos
- Capacidad de la batería (VAh)
YTZ10/FTZ10S 9.1Ah
- Ángulo de lanzamiento
25,5°
- Dimensiones (LxAnxAl) (mm)
2.120mm x 750mm x 1.150mm
- Tipo de bastidor
Diamante de acero
- Capacidad de combustible
15,4L
- Consumo de Gasolina (Litros)
4,9L/ 100km - 20,41km/L (WMTC)
- Distancia libre al suelo (mm)
130mm
- Altura del asiento (mm)
810mm
- Avance (mm)
101mm
- Distancia entre ejes (mm)
1.450mm
- Peso en orden de marcha (kg)
209kg
Transmisión
- Embrague
Multidisco en baño de aceite, A.S. Clutch
- Transmisión final
Cadena
- Caja de cambios
6 velocidades
Instrumentos y componentes eléctricos
- Faro delantero
LED
- Panel de instrumentos
Pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color que incluye: Honda RoadSync, velocímetro digital, tacómetro digital de barra, doble contador parcial, indicador de gasolina de gráfico de barra, posición del cambio, indicador de subir marcha y reloj horario digital
- Piloto trasero
LED
- Conectividad
Honda RoadSync
- Toma USB
Tipo C
- Año
- 2024