Moto HONDA CBR500R 2023
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Moto HONDA CBR500R 2023

7.400,00 € (impuestos inc.) 6.115,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

la CBR500R es una motocicleta de permiso A2, pero también una CBR en cada milímetro cuadrado. El estilo agresivo y los nuevos gráficos aceleran el corazón. A tu disposición, un motor de dos cilindros que gira con fuerza y una suspensión y unos frenos mejorados que te llenarán de confianza. Si estás listo para dar un paso hacia el verdadero rendimiento de carreras, la adrenalina comienza aquí.

la CBR500R abre todo un abanico de posibilidades. Te permite descubrir la ciudad gracias a su tamaño compacto y muestra su verdadera esencia deportiva en carreteras secundarias sinuosas. Además, responde siempre instantáneamente a cada impulso de dirección y giro del acelerador. Vive la vida a cada momento. Esta es la CBR500R.

La CBR500R llama la atención, vaya donde vaya. Los faros LED dobles cincelados tienen un aspecto amenazante y emiten un mayor volumen de luz, lo que mejora la visión por la noche. Se combinan con intermitentes LED y luz trasera. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráficos de barras, indicadores de nivel y consumo de combustible e indicadores de marcha engranada y de cambio de velocidades. También hay un indicador de subida de marcha fijado en 8.750 rpm, pero que se puede ajustar en incrementos de 250 rpm.

El motor de dos cilindros en paralelo y 8 válvulas con refrigeración líquida genera 35 kW a 8.600 rpm y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6.500 rpm. Es de giro libre, muy divertido, muy adictivo y se completa con un rugido emocionante del escape mientras persigues la línea roja. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha de su caja de seis velocidades y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

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MOTOR:

Diámetro x carrera (mm) 67 x 66,8mm

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

Relación de compresión 10,7 : 1

Cilindrada (cm3) 471cc

Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida

Potencia máxima 35kW (47CV) @8.600 rpm (95/1/EC)

Par máximo 43Nm @6.500rpm (95/1/EC)

Arranque Eléctrico

Diámetro mariposa 34mm

Emisiones de C02 (g/km de CO2) 80g/km de CO2

Capacidad de aceite (Litros) 3,2L

PARTE CICLO:

Sistema frenado delantero 2 discos 296mm con pinzas Nissin de 4 pistones de accionamiento hidráulico con anclaje radial

Sistema frenado Trasero 1 disco 240mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Hoquilla Showa USD Big piston de 41mm

Suspensión trasera Monobrazo Prolink con ajustede precarga de 5 etapas, basculante de acero

Dimensiones neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)

Dimensiones neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)

Rueda delantera 5 radios en Y. Fundición de aluminio

Rueda trasera 5 radios en Y. Fundición de aluminio

Sistema ABS De 2 canales

TRANSMISION:

Embrague Multidisco en baño de aceite

Modo de actuación del embrague Asistido / Antirrebote

Transmisión final Cadena

Caja de cambios 6 velocidades

INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELECTRICOS:

Faro delantero Luces LED

Panel de instrumentos Velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital, medidor de viaje dual, medidor de consumo y nivel de combustible, reloj digital

Piloto trasero Luces LED

Señal de parada de emergencia

Seguridad HISS

                                                   

Suspensión y Frenos:

La nueva horquilla invertida Showa Big Piston con función separada (SFF-B) de 41 mm disocia la amortiguación del muelle y ofrece una respuesta flexible, especialmente al frenar a gran velocidad con una sensación manual para un mejor agarre de la rueda delantera. El amortiguador trasero Showa presenta una amortiguación mejorada, al tiempo que las nuevas llantas ligeras y el basculante, además de una mayor inclinación del peso hacia adelante, hacen que su manejo sea aún más preciso.

Gracias al diseño centrado en la deportividad, incorpora aletas en el carenado para mejorar la aerodinámica a alta velocidad. La posición de conducción es muy deportiva, con semimanillares anclados bajo la tija superior y nuevas estriberas traseras de aluminio que te colocan sin esfuerzo en una posición de carrera. Si parece rápida, es rápida, dicen. Y mirando la CBR500R, con su nueva pintura y gráficos asombrosos, no podríamos estar más de acuerdo.

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