Honda CBR 1000RR-R Fireblade - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto HONDA CBR 1000RR-R FIREBLADE - 2024

Por eso corremos. Por eso siempre hemos competido, y son las opiniones de HRC y de nuestros pilotos las que han dado lugar a la nueva CBR1000RR-R Fireblade. Tiene más potencia en el rango medio gracias a las mejoras en la admisión y la culata, con relaciones de cambio revisadas para una salida de curva increíble. Hemos mantenido la potencia máxima, con una respuesta mejorada gracias al control Throttle By Wire de dos motores que hace que cada rpm cuente y pone la precisión milimétrica del acelerador en su mano derecha. El ahorro de peso y la rigidez del chasis finamente reequilibrada mejoran el manejo y la sensación de agarre. Los alerones del carenado actualizados mantienen la carga aerodinámica con menos esfuerzo de dirección a gran velocidad y, tanto si estás tomando curvas en una carretera sinuosa como alcanzando vértices vuelta tras vuelta, la nueva posición de conducción ofrece un control total.

¿Hecha para competir? No, nacida para correr.

¡IMPORTANTE!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

25.000,00 € Impuestos incluidos

20.661,16 € Impuestos excluidos

Motor

- Diámetro x carrera (mm)

81 mm x 48,5mm

- Sistema alimentación combustible

Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)

- Relación de compresión

13,6:1

- Cilindrada (cm3)

1.000cc

- Tipo de motor

4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida

- Sistema de encendido

Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico

- Potencia máxima

160kW (217 CV) / 14.000rpm

- Par máximo

113Nm/12.000rpm

- Arranque

Eléctrico

- Diámetro mariposa

52mm

- Emisiones de C02 (g/km de CO2)

155

- Capacidad de aceite (Litros)

4L

- Nivel de Ruido (dB)

Urbano: 76.2dB, a pleno gas: 81.1dB

Parte ciclo

- Sistema frenado delantero

Doble disco de Ø 330mm con pinza de anclaje radial NISSIN de 4 pistones

- Sistema frenado Trasero

Disco de ø 220 mm con pinza Brembo de 2 pistones

- Suspensión delantera

Horquilla telescópica Showa BPF de 43mm con ajuste de precarga, compresión y extensión, 120mm de recorrido

- Suspensión trasera

Basculante Pro-Link con amortiguador SHOWA BFRC-Lite con ajuste de precarga en 10 posiciones, ajuste de compresión y extensión sin posiciones, 137mm de recorrido

- Neumático delantero

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3)BS:RS11

- Dimensiones neumático delantero

120/70-ZR17

- Dimensiones neumático trasero

200/55-ZR17

- Neumático trasero

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3)BS:RS11

- Rueda delantera

17 pulgadas x 3.5

- Rueda trasera

17pulgadas x 6.0

- Sistema ABS

2 canales con IMU

Dimensiones y pesos

- Capacidad de la batería (VAh)

12V-6.3Ah YTZ7S

- Ángulo de lanzamiento

24°

- Dimensiones (LxAnxAl) (mm)

2.100mm x 745mm x 1.140mm

- Tipo de bastidor

Tubo AL TWIN

- Capacidad de combustible

16,5L

- Consumo de Gasolina (Litros)

6,7L/100km

- Distancia libre al suelo (mm)

115mm

- Altura del asiento (mm)

830mm

- Avance (mm)

102mm

- Distancia entre ejes (mm)

1.455mm

- Peso en orden de marcha (kg)

200kg

Transmisión

- Embrague

Embrague húmedo multi-disco

- Modo de actuación del embrague

Cable

- Transmisión final

Cadena

- Caja de cambios

6 velocidades

- Tipo de transmisión

Manual

Instrumentos y componentes eléctricos

- Faro delantero

LED

- Conector 12v

Opcional (USB)

- Panel de instrumentos

TFT a todo color

- Piloto trasero

LED

- Toma USB

Opcional

- Seguridad

Honda Smart Key

Honda
Año
2024