Honda CBR 600 RR - 2024
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Honda CBR 600 RR - 2024

Rendimiento de carreras

Con una potencia máxima de 89 kW (119 CV), el motor genera una inyección directa de adrenalina a 14.250 rpm (y una velocidad máxima abrasadora) y un potente par de 63 Nm, con una amplia distribución para una conducción suave al salir de curvas difíciles. Los puertos de admisión ajustados son alimentados por cuerpos de aceleración de 44 mm, lo que garantiza un flujo de gas máximo a altas revoluciones y que la culata, el engranaje de válvulas y la distribución, el cigüeñal y el escape esten todos optimizados en conjunto. Para la carretera, el motor también cumple con las normas EURO5 y OBD2-2.

Nacida en la pista de carreras. Cobró vida en la carretera. La nueva CBR600RR es una superdeportiva desarrollada por HRC con un impresionante motor de cuatro cilindros y un chasis ágil y de dirección rápida. Paquetes electrónicos y aerodinámicos de nivel MotoGP tomados directamente de nuestra RC213V-S. ¿Listo para el siguiente nivel? Aquí lo tienes.

¡IMPORTANTE!

FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

13.200,00 € Impuestos incluidos

10.909,09 € Impuestos excluidos

Especificaciones clave

Cilindrada (cm3)

599

Potencia máxima

89 kW (121CV) / 14.250 rpm

Peso en orden de marcha (kg)

193 kg

Quick Shifter

Opcional

_______________________________

Motor

- Diámetro x carrera (mm)

67x42,5

- Sistema alimentación combustible

PGM-FI

- Relación de compresión

12,2:1

- Cilindrada (cm3)

599

- Tipo de motor

4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida

- Potencia máxima

89kW (121CV) / 14.250rpm

- Par máximo

63Nm / 11.500rpm

- Emisiones de C02 (g/km de CO2)

128 g/km

- Capacidad de aceite (Litros)

3,4L

- Nivel de Ruido (dB)

Ruido Urbano - 74dB, Ruido en aceleración total - 77dB

Parte ciclo

- Sistema frenado delantero

Doble disco de 310mm con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial

- Sistema frenado Trasero

Un disco de 220mm con pinza de un pistón

- Suspensión delantera

Horquilla invertida Showa Big Piston de 41mm, totalmente ajustable, 120mm de recorrido

- Suspensión trasera

Amortiguador Showa totalmente ajustable con articulación Pro-Link, 128 mm de recorrido

- Neumático delantero

DUNLOP Roadsports2

- Dimensiones neumático delantero

120/70ZR17M/C

- Dimensiones neumático trasero

180/55ZR17M/C

- Neumático trasero

DUNLOP Roadsports2

- Rueda delantera

17M/CxMT3.50

- Rueda trasera

17M/CxMT5.50 

- Sistema ABS

2 Canales

Dimensiones y pesos

- Capacidad de la batería (VAh)

12-9.1Ah YTZ10S

- Ángulo de lanzamiento

24º 06’

- Dimensiones (LxAnxAl) (mm)

2.030mm x 685mm x 1.140mm

- Tipo de bastidor

Doble viga de aluminio

- Capacidad de combustible

18L

- Consumo de Gasolina (Litros)

5,5L/100km

- Distancia libre al suelo (mm)

125mm

- Altura del asiento (mm)

820

- Avance (mm)

100mm

- Distancia entre ejes (mm)

1.370

- Peso en orden de marcha (kg)

193kg

Transmisión

- Embrague

Hidráulico, multidisco en baño de aceite

- Transmisión final

Cadena

- Tipo de transmisión

6 velocidades

- Quick Shifter

Opcional

Instrumentos y componentes eléctricos

- Faro delantero

LED

- Panel de instrumentos

Pantalla TFT

- Piloto trasero

LED

- Seguridad

HISS

Honda
Año
2024