Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
CRF250RX COLOR ROJO PROMOCIÓN MP Racing

CRF250RX

9.100,00 €
Impuestos incluidos

La CRF250RX es la herramienta off-road que siempre has querido. Es una máquina de enduro de alto rendimiento, basada en la CRF250R, construida para aprovechar todas las ventajas que ofrece maniobrabilidad y agilidad.

*MOTO NO APTA PARA CIRCULACIÓN

Selecciona opción
Cantidad
Últimas unidades en stock

La CRF250RX puede cubrir mucho terreno, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación en la que te encuentres. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

La nueva CRF250RX recuerda a la CRF450RX y toma la CRF250R como base. Rápida, ágil y fácil de conducir, es una máquina potente, con modificaciones que se adaptan perfectamente a su nuevo estilo de conducción por senderos o campo a través o para deslizarse por una colina o apurar unos preciados segundos de una prueba de conducción especial.

Ficha técnica

Cilindrada
249,4
Relación de compresión
13.9 : 1

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña