Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
CRF450RX COLOR ROJO PROMOCIÓN MP Racing

CRF450RX

9.700,00 €
Impuestos incluidos

La CRF450RX es nuestro misil off-road con más fuerza en toda su gama de revoluciones, desarrollando una velocidad devastadora sobre el suelo, desde pruebas especiales hasta pistas técnicas únicas y lo hace durante todo el tiempo.

*MOTO NO APTA PARA CIRCULACIÓN

Selecciona opción
Cantidad
Últimas unidades en stock

 La CRF450R está diseñada para competir en todas las condiciones, por lo que facilita que el motor Unicam de 449cc adaptable a la pista en la que conduces. Los 3 modos son;

-El modo 1 proporciona una entrega equilibrada de potencia y par, ideal para la mayoría de las condiciones.

-El modo 2 suaviza la potencia y el par, para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro.

-El modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda. 

La horquilla de suspensión de acero delantera Showa de 49 mm regula completamente la precarga y la fuerza de amortización/compresión. El amortiguador trasero Showa también es completamente regulable.

La durabilidad siempre ha sido un factor importante en el éxito de la CRF450RX. Un surtidor de aceite de pistón nuevo de cinco orificios sustituye al diseño de cuatro orificios, y la bomba de recuperación utiliza ahora tambores gemelos de 12 mm, lo que otorga mayor capacidad.

La CRF450RX tiene el ADN de MX perfecto para lidiar con cualquier pista especial de enduro, junto con la capacidad y la confianza perfectas para rendir al máximo en pistas planas, pendientes empinadas y secciones complicadas. Además su paquete de conducción se ha mejorado, lo que ha dado lugar a un arma todoterreno extraordinariamente rápida sobre el suelo y también sencilla de manejar.

Ficha técnica

MOTOR
4 TIEMPOS
Cilindrada
449,7
Relación de compresión
13,5 : 1

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña