Para ofrecer una correcta navegación al usuario y el buen funcionamiento de la web, utilizamos Cookies. Si quieres más detalles puedes ver nuestra Política de cookies.
  • Precio rebajado
CARENABRIS PARA KTM 690 ENDURO R DESPUES

Cúpula Puig KTM 690 ENDURO R

78,93 € 10% de descuento
87,70 €
Impuestos incluidos

Carenabris Naked New Generation Sport con la que podrás renovar la imagen de tu moto KTM 690 Enduro R. Fabricado en metacrilato de 3mm, material que garantiza alta resistencia ante posibles impactos y proporciona una gran capacidad aerodinámica, mostrándose infranqueable frente al viento. Presenta unas medidas de 315 x 295 mm, 190 mm más alta que la original.

El producto ha sido testado en el túnel de viento, consiguiendo los mejores resultados, por ello, Puig proporciona este estudio junto a la pieza.

Puig ha tenido muy en cuenta la diversidad de este estilo de motocicleta y dispone de un modelo para cada una de las motocicletas más actuales. Además, para que la pieza se adapte a la perfección a la línea estética de la moto, Puig tiene disponible una gran variedad de colores de carenabris a escoger: Rojo, negro, naranja, amarillo, verde, azul, transparente, ahumado, ahumado oscuro y símil carbono.

Montaje fácil y rápido para que puedas empezar a disfrutar de tu carenabris cuanto antes; gracias a tu libro de montaje e instrucciones.

La pieza está certificada por el TÜV alemán y tiene la homologación ABE 38188.

Consulte disponibilidad para otros modelos de moto.

Selecciona opción
Cantidad
Últimas unidades en stock

A3586N

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña