UFORCE 550 MODELO TRACTOR HOMOLOGACIÓN T-1
El UFORCE 550 es un “Side by Side” de trabajo con un diseño y una calidad extraordinariamente altas, además de unas espectaculares capacidades de carga y tracción 4×4.
El nuevo UFORCE 550 incorpora un NUEVO y potentísimo motor de 500cc con una relación peso/potencia excepcional, permitiéndole un comportamiento muy ágil y solvente en cualquier situación.
Ofrece, como siempre en CF-MOTO, una interminable lista de equipamiento DE SERIE, como la bola de remolque homologada con pre instalación y conexión para el remolque, un cajón trasero basculante de gran capacidad, puertas laterales de media altura, cinturones de seguridad, asientos ergonómicos, techo, llantas de aluminio, protecciones de bajos y trapecios, aletas laterales protectoras, faros halógenos de largo alcance, etc.
Viene equipado con un asiento biplaza.
Este vehículo cuenta con homologación T-1, se considera tractor, por lo que es necesario el registro de maquinaria agrícola, no es apto para circular por autovías y cuenta con una limitación de velocidad a 45km/h.
Además tienes la ventaja que lo puedes presentar en las subvenciones de mejora.
IVA INCLUIDO EN EL PRECIO E IMPUESTO DE MATRICULACIÓN 0€.
¿QUE CARNET NECESITAS PARA CONDUCIRLO?
PARA CONDUCIRLO NECESITAS EL CARNET DE LICENCIA AGRÍCOLA
¿DONDE HAY QUE INSCRIBIRLO?
HAY QUE INSCRIBIRLO EN EL REGISTRO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA(ROMA)
¿HAY ALGÚN TIPO DE SUBVENCIÓN DISPONIBLE?
SI, AL SER UN VEHÍCULO AGRÍCOLA PUEDES BENEFICIARTE DE LAS AYUDAS A LOS JÓVENES AGRICULTORES
Longitud total (mm) 2330
Anchura total (mm) 1170
Altura total (mm) 1270
Distancia entre ejes 1480
Distancia libre al suelo 285
Peso 356.0
Capacidad depósito combustible 18.0
Tipo de combustible Sin plomo 98
Depósito de aceite 1.0
Normativa de contaminación euro 4
Ciclo de motor 4 Tiempos
Distribución SOHC
Refrigeración agua
Cilindrada (cc) 400.0
Diámetro de cilindros (mm) 91.0
Carrera de cilindros (mm) 61.5
Relación de compresión 10.3:1
Potencia máxima 28.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm) 7500
Par motor máximo (Nm) 29.0
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm) 6250
Alimentación EFI - BOSCH System
Encendido ECU
Arranque Eléctrico
Embrague Automático / Centrífugo
Transmisión Manual
Tipo de transmisión cardan
Chasis Tubo de acero
Suspensión delantera Independiente. Dobles trapecios. Regulables en compresión y extensiónSuspensión
trasera Independiente (IRS Systems). Regulables en compresión y extensión
Freno delantero 2 Discos hidráulicosFreno
trasero 2 Discos hidráulicos
Neumático delantero 25x8.00-12
Llanta delantera 12X7
Neumático trasero 25x10.00-12
Llanta trasera 12X8
No hay ninguna opinión por el momento.