BETA ENDURO XTRAINER 2T 300cc
Es una moto versátil, capaz de sacar lo mejor de cualquier piloto sin rebasar sus capacidades físicas y técnicas. No en vano, es ideal para dar la bienvenida a los más jóvenes al mundo del enduro, y al mismo tiempo también es capaz de dar mucha satisfacción a los pilotos más expertos (por eso también es una excelente opción para todos aquellos que quieran adentrarse por primera vez en el Enduro Extremo o ‘Hard Enduro’). En definitiva, un producto destinado a un público objetivo muy transversal; de ambos sexos y de todas las edades.
– Altura del sillín reducida a 910 mm.
– Peso reducido, solo 99 kg.
– Motor muy fluido y manejable.
– Mezclador automático.
– Neumáticos blandos.
– Válvula de escape fácilmente regulable desde el exterior.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
CARACTERISTICAS
MOTOR
Tipo: Monocilindrico 2 tiempos, refrigerado por liquido
Diámetro: 72 mm
Cursa: 72 mm
Cilindrada: 293,1 cc
Relación de compresión: 11,45:1
Válvula de escape sistema: BPV
Arranque: Electrico
Ignición: AC Kokusan – CDI digital con control de bomba de aceite
Bujía: NGK GR7CI8
Sistema de aspiración laminas al carter
Engrase separado con bomba de aceite electronica
Carburador:ñ Keihin PWK 36
Embrague: Discos multiplos en baño de aceite
Transmisión primaria: Z.27/72
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Cadena
Aceite embrague: SAE 10W/40
Consumo: l/100 km 2,978
Emisión: Co2 [g/km] 71
CICLO
Chasis: Perimetral en acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Entre ejes: 1467 mm
longitud máxima: 2157 mm
anchura máxima: 802 mm
altura máxima desde el suelo: 1245 mm
Altura asiento: 910 mm
altura del cárter al suelo: 320 mm
altura estriberas: 390 mm
Peso :99 kg (anterior 48,0 kg; posterior 51,0 kg)
Capacidad despósito: 8,5 l.
Reserva: 1,5 l.
Capacidada circuito de refrigeración: 650cc
Capacidad deposito de aceite: 1,3l.
Suspensión delantera: horquilla hidraulica (barras ø 43 mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador con sistema progresivo
Cursa amortiguador: 110 mm
Cursa rueda anterior: 270 mm
Cursa rueda posterior: 270 mm
Freno anterior: Disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble piston
Freno posterior: Disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono piston
Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior: 18 x 1,85 - 36 agujeros
Cubierta anterior: 80/100 - 21
Cubierta posterior: 140/80 -18
- MOTOR
- 2 TIEMPOS
- Cilindrada
- 300 cc
- Tipo de Carnet
- Carnet A2
- Estilo de moto
- Enduro
- Shipping label
- moto