BETA SENIOR EVO 80cc SENIOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA SENIOR EVO 80cc SENIOR

4.257,99 € (impuestos inc.) 3.519,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La EVO 80 es la moto perfecta para acercarse a esta disciplina (ideal para jóvenes de más de 11 años). La versión SÉNIOR es el puente ideal con el modelo de 125 cc., compartiendo con éste el tamaño de las ruedas (de 21″ y 18″, junto a una horquilla de ø 48 mm), pero manteniendo la intencionalidad del motor de 80 cc.

Su propulsor de 80cc, es un motor potente y moderno, y de peso reducido. El tubo de escape está optimizado para la práctica de esta modalidad. Sin lugar a dudas, es el modelo ideal para dar el salto de las unidades eléctricas a las de combustión.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS

CICLO

Chasis: Acero

Entre ejes: 1230 mm

longitud máxima: 1925 mm

anchura máxima: 815 mm

altura máxima desde el suelo: 1127 mm

Altura asiento: 678 mm

altura del cárter al suelo: 325 mm

altura estriberas: 375 mm

Capacidad despósito: 2,5 l.

Reserva: 0,5 l.

Capacidada circuito de refrigeración: 600 cc

Suspensión delantera: Horquilla hidraulica con barras ø38 mm

Suspensión trasera: Amortiguador monoshock con regulación de la precarga del muelle y del freno en extensión

Cursa amortiguador: 41 mm

Cursa rueda anterior: 165 mm

Cursa rueda posterior: 150 mm

Freno anterior: disco inox ø185 mm n.2 pistones opuestos

Freno posterior: disco inox ø150 mm n.2 pistones opuestos

Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros

Llanta posterior: 18 x 1,85 - 36 agujeros

Cubierta anterior: 2,75 - 21

Cubierta posterior: 4,00 - 18

MOTOR

Tipo: Monocilindirco, 2 tiempos, refrigerado liquido, admision laminas al carter

Diámetro: 48 mm

Cursa: 44 mm

Cilindrada: 79,6cc

Relación de compresión: 14,7 : 1

Ignición: Hidria

Bujía: Champion RN3C

Engrase: mezcla con combustible (aceite sintético 1,5 %)

Alimentación: carburador

Carburador: Dell'Orto PHBG 21

Embrague: Discos multiplos en baño de aceite

Transmisión primaria: Z. 20/77

Cambio: 6 velocidades

MOTOR
2 TIEMPOS
Cilindrada
80cc
Tipo de Carnet
Carnet A1/B
Estilo de moto
MX Motocross
Shipping label
moto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !