BETA RR ENDURO 50cc RACING EURO 5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETA RR ENDURO 50cc RACING EURO 5

4.682,70 € (impuestos inc.) 3.870,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La edición 2022 de la Beta RR 50, además de sorprendernos con su amplia gama de versiones y colores, nos presenta al modelo europeo superventas del segmento con un aspecto interior y exterior completamente renovado.

No en vano, las nuevas RR 50 2022, disponibles en las versiones Enduro, presentan un chasis completamente nuevo, un motor actualizado a la normativa Euro5, así como un nuevo diseño inspirado en sus hermanas mayores, las RR de Beta que en las últimas temporadas están causando auténtico furor en las competiciones nacionales e internacionales en las que tomas parte (Sin ir más lejos, 7 títulos mundiales con Steve Holcombe y otros 5 con Brad Freeman).

De hecho, sólo se diferencian de sus hermanas mayores en la cilindrada, porque por el resto… ¡¡son un calco de ellas!! Sin lugar a duda, con cada nueva edición, ‘La Cinquanta’ es más motocicleta y menos ciclomotor.

Todo un concentrado de ‘Actitud Racing’ y diversión, listas para hacer soñar a los adolescentes que se adentran en el mundo de las dos ruedas por primera vez desde el primer golpe de gas.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS

MOTOR

− Motor monocilíndrico de 2 tiempos, con 6 marchas, refrigerado por agua y equipado con mezclador de aceite (excepto la versión RR 50 Racing).

− Nuevo cambio con horquillas forjadas: mayor precisión de acoplamiento para un pilotaje aún más reactivo y placentero.

− Nuevo sistema de recuperación de vapores de gasolina conforme a la normativa Euro5.

− Nueva caja del filtro. Forma parte del diseño de la moto y se ha desarrollado para mejorar la limitación del ruido en cumplimiento de la normativa vigente. Aún más práctica: incluye un sistema de desenganche rápido del filtro para facilitar el mantenimiento, igual que las motos de competición.

CICLO

− Nuevo diseño de la geometría del chasis para mejorar la manejabilidad y la agilidad de conducción.

− Nuevo diseño: puro estilo racing, inspirado en las RR 2T/4T más grandes. Todo es nuevo: diseño del depósito, sobreestructuras de plástico (embellecedor, conductos y laterales) y sillín.

− Subchasis trasero fabricados en polímero técnico que integra a la perfección los varios componentes eléctricos, la caja del filtro y los brazos de acero. Un diseño orgánico y moderno de adultos.

− Basculante más largo para garantizar una mayor estabilidad de conducción y una mejor tracción.

− Amortiguadores con nuevos recorridos en las versiones de enduro y nuevos retenes para las motard: mejoran respectivamente la capacidad de afrontar los tramos off-road más difíciles y de absorber los baches de las vías urbanas.

− Nuevo escape: compacto, racing, digno de una moto de verdad.

− Nuevo sistema monocerradura. Una sola llave para el bloqueo de la dirección/encendido, depósito y sillín. Muy práctico y seguro.

− Nuevo faro trasero de LED: mejora la seguridad al ser más visible el vehículo.

− Frenos: delantero de disco Ø 260 mm, trasero Ø 220 mm

− Nuevo depósito de 6,5L

− Nuevas estriberas realizadas en microfundición que garantizan un control de pilotaje sin precedentes.

− Adhesivos gráficos con mucha personalidad: un estilo único para no pasar inadvertido.

 

MOTOR
2 TIEMPOS
Cilindrada
50 cc
Tipo de Carnet
Carnet A1/B
Estilo de moto
MX Motocross
Shipping label
moto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !