BETA RR ENDURO 50cc SPORT EURO 5
La edición 2022 de la Beta RR 50, además de sorprendernos con su amplia gama de versiones y colores, nos presenta al modelo europeo superventas del segmento con un aspecto interior y exterior completamente renovado.
No en vano, las nuevas RR 50 2022, disponibles en las versiones Enduro y Motard, presentan un chasis completamente nuevo, un motor actualizado a la normativa Euro5, así como un nuevo diseño inspirado en sus hermanas mayores, las RR de Beta que en las últimas temporadas están causando auténtico furor en las competiciones nacionales e internacionales en las que tomas parte (Sin ir más lejos, 7 títulos mundiales con Steve Holcombe y otros 5 con Brad Freeman).
De hecho, sólo se diferencian de sus hermanas mayores en la cilindrada, porque por el resto… ¡¡son un calco de ellas!! Sin lugar a duda, con cada nueva edición, ‘La Cinquanta’ es más motocicleta y menos ciclomotor.
Todo un concentrado de ‘Actitud Racing’ y diversión, listas para hacer soñar a los adolescentes que se adentran en el mundo de las dos ruedas por primera vez desde el primer golpe de gas.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
CARACTERISTICAS
MOTOR
− Motor monocilíndrico de 2 tiempos, con 6 marchas, refrigerado por agua y equipado con mezclador de aceite (excepto la versión RR 50 Racing).
− Nuevo cambio con horquillas forjadas: mayor precisión de acoplamiento para un pilotaje aún más reactivo y placentero.
− Nuevo sistema de recuperación de vapores de gasolina conforme a la normativa Euro5.
− Nueva caja del filtro. Forma parte del diseño de la moto y se ha desarrollado para mejorar la limitación del ruido en cumplimiento de la normativa vigente. Aún más práctica: incluye un sistema de desenganche rápido del filtro para facilitar el mantenimiento, igual que las motos de competición.
CICLO
− Nuevo diseño de la geometría del chasis para mejorar la manejabilidad y la agilidad de conducción.
− Nuevo diseño: puro estilo racing, inspirado en las RR 2T/4T más grandes. Todo es nuevo: diseño del depósito, sobreestructuras de plástico (embellecedor, conductos y laterales) y sillín.
− Subchasis trasero fabricados en polímero técnico que integra a la perfección los varios componentes eléctricos, la caja del filtro y los brazos de acero. Un diseño orgánico y moderno de adultos.
− Basculante más largo para garantizar una mayor estabilidad de conducción y una mejor tracción.
− Amortiguadores con nuevos recorridos en las versiones de enduro y nuevos retenes para las motard: mejoran respectivamente la capacidad de afrontar los tramos off-road más difíciles y de absorber los baches de las vías urbanas.
− Nuevo escape: compacto, racing, digno de una moto de verdad.
− Nuevo sistema monocerradura. Una sola llave para el bloqueo de la dirección/encendido, depósito y sillín. Muy práctico y seguro.
− Nuevo faro trasero de LED: mejora la seguridad al ser más visible el vehículo.
− Frenos: delantero de disco Ø 260 mm, trasero Ø 220 mm
− Nuevo depósito de 6,5L
− Nuevas estriberas realizadas en microfundición que garantizan un control de pilotaje sin precedentes.
− Adhesivos gráficos con mucha personalidad: un estilo único para no pasar inadvertido.
- MOTOR
- 2 TIEMPOS
- Cilindrada
- 50 cc
- Tipo de Carnet
- Carnet A1/B
- Estilo de moto
- MX Motocross
- Shipping label
- moto