BETA RR 4T 350cc RACING
La nueva Beta RR Racing 350 es la menor de las cuatro tiempos de la gama deportiva. Se trata de una enduro muy manejable que prefiere altos regímenes, preparada para entrar a la pista y competir. Estas nuevas cuatro tiempos de enduro traen diversas novedades, destacando el control de tracción.
Este nuevo sistema, que alberga al mismo tiempo el control de tracción y el mapa del motor, permite aprovechar mejor la moto en cualquier condición de uso y superficie, pudiendo desactivarse a través un nuevo pulsador situado entre el cabezal de dirección y el depósito de combustible.
Mantiene la Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm que potencia la agilidad que ya dispone esta Beta RR Racing 350. Al igual que el resto de la gama deportiva, presenta detalles estéticos y funcionales, como varias piezas anonizadas, para reducir notablemente el peso, mejorar la fricción y la maniobrabilidad.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
CARACTERISTICAS
MOTOR
Tipo: monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido
Diámetro: 88 mm
Cilindrada: 349,1 cc
Relación de compresión: 13,19:1
Distribución: DOHC / 4 válvulas de titanio
Arranque: eléctrico
Generador: Kokusan
Bujía: NGK LKAR 8A-9
Engrase: 2 bombas de aceite
Alimentación: inyección electrónica Elldor
Cuerpo de mariposa: Ø 42 mm - Synerject
Embrague: discos múltiplos en baño de aceite
Transmisión primaria: Z.28/76
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Cadena
Aceite embrague: SAE 10W/50 0,8 l. + SAE 10W/40 0,8 l.
Consumo l/100 km: 3,84
Emisión CO2 (g/km): 93
CICLO
Chasis: acero de molibdeno con doble cuna desdoblada encima del escape
Distancia entre ejes: 1490 mm
Longitud máxima: 2180 mm
Anchura máxima: 815 mm
Altura máxima desde el suelo: 1270 mm
Altura asiento: 940 mm
Altura del cárter al suelo: 320 mm
Altura estriberas: 413 mm
Peso: 109 kg (anterior 52,5 kg; posterior 56,5 kg)
Capacidad depósito: 9 L
Reserva: 2,3 L
Capacidad circuito de refrigeración: 1,4 L
Suspensión delantera: horquilla hidráulica (barras ø 48 mm)
Suspensión trasera: monoamortiguador con sistema progresivo
Rueda anterior: 295 mm
Rueda posterior: 290 mm
Freno anterior: disco wave ø260 mm y pinza flotante de doble pistón
Freno posterior: disco wave ø240 mm y pinza flotante de mono pistón
Llanta anterior: 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta posterior: 18 x 2,15 - 36 agujeros
Cubierta anterior: 90/90 - 21
Cubierta posterior: 140/80 -18
- MOTOR
- 4 TIEMPOS
- Cilindrada
- 350 cc
- Tipo de Carnet
- Carnet A2
- Estilo de moto
- MX Motocross
- Shipping label
- moto