Moto BENELLI LEONCINO 500 TRAIL 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI LEONCINO 500 TRAIL 2023

5.890,00 € (impuestos inc.) 4.867,77 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.

La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19" (en vez de la llanta 17" que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULETE CONDICIONES).

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

TIPO

Bicilíndrico refrigerado por agua, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas

CILINDRADA

500cc

DIÁMETRO POR CARRERA

ø69x66.8mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11.5:1

POTENCIA MÁXIMA

47,6CV/8500rpm

PAR MÁXIMO

46N·m/6000rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Forzado en cárter húmedo

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica con cuerpo de 37mm

SISTEMA DE ESCAPE

Catalizadores y sonda Lambda

CERTIFICADO

N/A

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ALIMENTACIÓN

ECU BOSCH MSE 6.0

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Eléctrico

RELACIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

4,2l/100km

EMISIONES CO2

Emisiones CO2 98g/km

CHASIS:

BASTIDOR

Multitubular de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida de 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

135mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Monoamortiguador central regulable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

55mm

FRENO DELANTERO

Doble disco de 320 con pinza flotante de dos pistones y ABS

LLANTA DELANTERA

Llanta de aluminio con radios de acero

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

19" x MT3.00" DOT-D

FRENO TRASERO

Disco de 260mm con pinza flotante de un pistón y ABS

LLANTA TRASERA

Llanta aluminio con radios de acero

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17" x MT4.25" DOT-D

NEUMÁTICO DELANTERO

110/80 R19

NEUMÁTICO TRASERO

150/70 R17

DIMENSIONES:

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES

875mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO

185mm

PESO EN VACÍO

N/A

PESO EN ORDEN DE MARCHA

207kg

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

190kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

12.7L

RESERVA

2 L

DISTANCIA ENTRE EJES

1470mm

Cilindrada
500 cc
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !