Moto BENELLI LEONCINO 500 2023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moto BENELLI LEONCINO 500 2023

5.890,00 € (impuestos inc.) 4.867,77 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pésaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).

GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).

5 AÑOS DE GARANTIA.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MOTOR:

TIPO

Bicilíndrico 4 tiempos 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas

CILINDRADA

500cc

DIÁMETRO POR CARRERA

ø69x66.8mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11.5:1

POTENCIA MÁXIMA

46,7CV/8500rpm

PAR MÁXIMO

46N·m/6000rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Forzado a cárter húmedo

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica con cuerpo de 37mm

SISTEMA DE ESCAPE

Catalizador y sonda Lambda

CERTIFICADO

Euro 5

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

ALIMENTACIÓN

ECU BOSCH MSE 6.0

BUJÍA

NGK CR8E

ENCENDIDO

Eléctrico

RELACIÓN

N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

4,2 l/100km

EMISIONES CO2

Emisiones CO2 98g/km

CHASIS:

BASTIDOR

Multitubular de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida de 50 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

125mm

SUSPENSIÓN TRASERA

Monoamortiguador central regulable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

51mm

FRENO DELANTERO

Doble disco de 320mm con pinzas radiales de 4 pistones y ABS

LLANTA DELANTERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA

17" x MT 3.50" DOT

FRENO TRASERO

Disco de 260mm con pinza flotante de un pistón y ABS

LLANTA TRASERA

Aleación de aluminio

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA

17" x MT4.50" DOT

NEUMÁTICO DELANTERO

120/70ZR17M/C

NEUMÁTICO TRASERO

160/60ZR17M/C

DIMENSIONES:

ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES

875mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO

165mm

PESO EN VACÍO

N/A

PESO EN ORDEN DE MARCHA

207kg

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO

190kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

12.7L

RESERVA

2L

DISTANCIA ENTRE EJES

1460mm

Cilindrada
500 cc
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !