Moto BENELLI LEONCINO 500 2023
El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pésaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli.
Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO.
Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. (CONSULTE CONDICIONES).
5 AÑOS DE GARANTIA.
MOTOR:
TIPO
Bicilíndrico 4 tiempos 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas
CILINDRADA
500cc
DIÁMETRO POR CARRERA
ø69x66.8mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.5:1
POTENCIA MÁXIMA
46,7CV/8500rpm
PAR MÁXIMO
46N·m/6000rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Forzado a cárter húmedo
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica con cuerpo de 37mm
SISTEMA DE ESCAPE
Catalizador y sonda Lambda
CERTIFICADO
Euro 5
EMBRAGUE
Multidisco húmedo
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
ECU BOSCH MSE 6.0
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4,2 l/100km
EMISIONES CO2
Emisiones CO2 98g/km
CHASIS:
BASTIDOR
Multitubular de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 50 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
125mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador central regulable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51mm
FRENO DELANTERO
Doble disco de 320mm con pinzas radiales de 4 pistones y ABS
LLANTA DELANTERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
17" x MT 3.50" DOT
FRENO TRASERO
Disco de 260mm con pinza flotante de un pistón y ABS
LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17" x MT4.50" DOT
NEUMÁTICO DELANTERO
120/70ZR17M/C
NEUMÁTICO TRASERO
160/60ZR17M/C
DIMENSIONES:
ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES
875mm
DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO
165mm
PESO EN VACÍO
N/A
PESO EN ORDEN DE MARCHA
207kg
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
190kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
12.7L
RESERVA
2L
DISTANCIA ENTRE EJES
1460mm
- Cilindrada
- 500 cc