Disco con brazo con motor D 600
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disco con brazo con motor D 600

1.100,00 € (impuestos inc.) 909,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descubre el potente brazo de disco con motor independiente de 7HP, diseñado para maximizar tu productividad. Con un ancho de corte de 600 mm y la flexibilidad de utilización tanto a la derecha como a la izquierda, este dispositivo te permite alcanzar resultados profesionales en cualquier entorno.

Nuestro brazo de disco está equipado con un arranque manual confiable y eficiente, asegurando un inicio sin complicaciones. Además, cuenta con un sistema inteligente que evita obstáculos, garantizando una experiencia de trabajo fluida y segura.

Con un doble hilo de corte de 4 mm, podrás abordar tareas exigentes con facilidad y obtener resultados impecables en cada pasada. La protección superior del cárter de polietileno protege el equipo de posibles daños, brindándote tranquilidad y durabilidad a largo plazo.

Ajustar la altura de trabajo es rápido y sencillo gracias a la rueda trasera incorporada, lo que te permite adaptarte a diferentes superficies y obtener el corte perfecto en cada aplicación. La transmisión por correa garantiza una transferencia de potencia eficiente, minimizando el desgaste y prolongando la vida útil del brazo de disco.

No comprometas la calidad ni la eficiencia en tus proyectos de corte. Con el Disco con Brazo con Motor D 600, obtendrás el rendimiento y la versatilidad que necesitas para destacarte en tu trabajo. ¡Potencia tus resultados con este equipo confiable y robusto!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

- Equipada con motor independiente de 7 CV (arranque manual)

- Anchura de corte de 600 mm

- Puede utilizarse tanto a la izquierda como a la derecha, para evitar obstáculos como troncos o árboles

- Equipada con hilo de corte de 4 mm

- Cubierta superior de la cinta en polietileno

- Rueda de repuesto trasera para ajustar la altura de trabajo

- Transmisión por correa

Diam mmHPKg
4.15.600 600 7
4.15.600
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !