ACEITE MOTUL 7100 5W40 4T 4L
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ACEITE MOTUL 7100 5W40 4T 4L

67,50 € (impuestos inc.) 96,42 € -30% 55,78 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester

Utilizable para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

Recomendado particularmente para BMW, APRILIA, MOTO GUZZI, GAS GAS, que recomienden aceite de grado SAE 5W-40 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

Ideal para mejorar la resistencia de la película lubricante a temperaturas altas y regímenes altos de motor, ya que se trata de un lubricante 100% sintético. Además protege la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: resultados  del  Test FZG  = FLS>14. 

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ESPECIFICACIONES:

NORMAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT115

Protección

¿Qué es la tecnología Ester?

Ester presenta un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento. Se produce una sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.

Reducido en Fosforo y Azufre optimizado(JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape. Protección  de  la  caja  de  velocidades  gracias  a  una  tecnología  innovadora  de  aditivos  anti-desgaste: Resultados  del  Test FZG  = FLS>14:

¿En qué consiste el test FZG?

El  test  FZG  (Forschungsstelle  für Zahnrader  und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su“nivel de rotura bajo carga” llamadoFLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo)hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Confort

JASO crea su propia norma -JASO T903-para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

CONSEJOS DE UTILIZACION:

Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.

Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

A104087
3374650247267
Calidad del aceite
Sintetico
DENSIDAD
5W40
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