Soporte de maletas

-15%
SOPORTE TRASERO KTM 390 ADVENTURE 2020
Fuera de stock
Equipa tu moto con los mejores componentes Off Road y disfruta sin preocupaciones de tu moto. La protección es una parte esencial en el cuidado de la moto ya que puede impedir que se dañen partes importantes. Este aspecto cobra aún más peso cuando se trata de una conducción en condiciones extremas. Para proteger tu moto y ganar en seguridad y rendimiento, la gama de productos de AXP Racing son la mejor solución. Compra Soporte Trasero KTM 390 Adventure 2020- HDPE 15mm AXP Racing, protege y renueva tu moto al mismo tiempo con los materiales más adecuados para su moto. Peso reducido, máxima ventilación, resistencia a los impactos, refrigeración...
Cada pieza ha sido diseñada para que sus características y prestaciones sean las máximas, por ello siempre cuenta con los materiales más recomendados para cada caso. Las características más importantes que debes saber antes de Comprar Soporte Trasero KTM 390 Adventure 2020- HDPE 15mm.

Además, con la compra del soporte trasero, le regalamos una camiseta de MP Racing del estilo que mas le guste. Las tenemos en Naranja y Blanco.

102,00 €
120,00 €