soporte de maletas para motos con una variedad de las mejores marcas

Soporte de maletas

Gran sección de soporte de maletas para motos con una variedad de las mejores marcas

En esta sección encontrarás gran variedad de soporte de maletas para motos

Disponemos de muchos modelos para que puedas elegir el que mas te guste.

 

¿Dónde comprar tus soporte de maletas para moto?

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de marcas especializadas, puedes utilizar los filtros de la izquierda para encontrar la que mas te guste.

 

soporte de maletas para moto al mejor precio y con envío 24 horas

Te ofrecemos un precio muy competente y un servicio directo de envió a domicilio en tan solo 24h. 

-15%
SOPORTE TRASERO KTM 390 ADVENTURE 2020
Fuera de stock
Equipa tu moto con los mejores componentes Off Road y disfruta sin preocupaciones de tu moto. La protección es una parte esencial en el cuidado de la moto ya que puede impedir que se dañen partes importantes. Este aspecto cobra aún más peso cuando se trata de una conducción en condiciones extremas. Para proteger tu moto y ganar en seguridad y rendimiento, la gama de productos de AXP Racing son la mejor solución. Compra Soporte Trasero KTM 390 Adventure 2020- HDPE 15mm AXP Racing, protege y renueva tu moto al mismo tiempo con los materiales más adecuados para su moto. Peso reducido, máxima ventilación, resistencia a los impactos, refrigeración...
Cada pieza ha sido diseñada para que sus características y prestaciones sean las máximas, por ello siempre cuenta con los materiales más recomendados para cada caso. Las características más importantes que debes saber antes de Comprar Soporte Trasero KTM 390 Adventure 2020- HDPE 15mm.

Además, con la compra del soporte trasero, le regalamos una camiseta de MP Racing del estilo que mas le guste. Las tenemos en Naranja y Blanco.

102,00 €
120,00 €
FIJACIÓN PARA MALETAS HONDA FORZA 750/X-ADV 750 2021
Fuera de stock
La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto.  Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles.
Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a esta fijación, la parrilla incluida dentro de la maleta SHAD, a excepción de la gama Terra.