intermitentes para motos con una variedad de las mejores marcas

Intermitentes

Gran sección de intermitentes para motos con una variedad de las mejores marcas

En esta sección encontrarás gran variedad de intermitentes para  motos

Disponemos de muchos modelos para que puedas elegir el que mas te guste.

 

¿Dónde comprar tus intermitentes para moto?

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de marcas especializadas, puedes utilizar los filtros de la izquierda para encontrar la que mas te guste.

 

intermitentes para moto al mejor precio y con envío 24 horas

Te ofrecemos un precio muy competente y un servicio directo de envió a domicilio en tan solo 24h. 

JUEGO SOPORTES FIJADOR DEL INTERMITENTE AL CARENADO PARA YAMAHA MT-09 2021
Fuera de stock
La tapa del soporte fijador del intermitente universal al carenado de Puig es el complemento indispensable para un acabado perfecto de los intermitentes universales a cada moto.

Al sustituir los intermitentes de serie por los universales, en determinados modelos queda un espacio en el carenado que no afecta a la funcionalidad ni a la rigidez de la fijación pero que, en parado, puede condicionar el resultado estético del trabajo de personalización de la moto.

Para resolverlo, Puig ha desarrollado una amplia gama de referencias de esta tapa, adaptadas a numerosos modelos de Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, para que el resultado tras el montaje sea tan limpio como el del intermitente original. Su discreto acabado en color negro con pintura epoxi contribuye a que pase desapercibida y a la vez la dota de una eficaz protección.
-4%
EXPOSITOR DE INTERMITENTES PARA MOTOCICLETA UNIVERSAL
Fuera de stock
El nuevo expositor de intermitentes de Puig tiene capacidad para colocar 10 modelos diferentes de intermitentes en un espacio compacto y conjunto. De este modo el cliente puede apreciar y comparar que modelo se ajusta más a sus necesidades con solo echar un vistazo al expositor.
En el expositor se exhiben las últimas novedades de intermitentes Puig, incluidos los secuenciales.
Al ahorro de espacio hay que sumarle la ventaja que sólo enchufando un cable a la corriente sirve para que todos los modelos de intermitentes expuestos funcionen correctamente.
105,52 €
109,92 €