VENTA DE MOTO NAKED-VOGE

NAKED - VOGE

-790,00 €
VOGE 300 R EURO 4 KM 0 - Rojo
Fuera de stock
La VOGE 300R es una moto Naked de corte deportivo con formas que aportan mucha agresividad con aristas muy marcadas y acabados que simula la fibra de carbono. Polivalencia y diversión.

PARTE CICLO
El bastidor en color rojo cuya doble cuna se cierra por el propio cárter del motor YF300, y se completa por un robusto basculante asimétrico de fundición, a cuyos dos extremos finales se fija un minimalista guardabarros trasero pegado que sirve de soporte para los intermitentes, matrícula y su iluminación.
ILUMINACIÓN
El faro delantero adopta una forma de corazón con dos módulos LED superpuestos, envuelto en un cupolino que engloba al cuadro de instrumentos y un pequeño parabrisas ahumado.
INSTRUMENTACIÓN
Su instrumentación adopta una pantalla LCD con mucha información que la del AC: cuentavueltas gráfico, velocímetro, nivel de gasolina, cuentakilómetros parcial y total, reloj horario e indicador de marcha engranada. Los testigos se sitúan encima de la pantalla, disponiendo a ambos lados de sendos botones de control y una práctica toma de corriente USB.
SUSPENSIONES
Las suspensiones se confían a una horquilla invertida con barras de 35 mm y un recorrido de 100 mm, trabajando en equipo con un monoamortiguador dotado de bieletas.
Por frenos, la RR va más que sobrada equipando en sus llantas de 17 pulgadas doble disco delantero de 300 mm mordidos por sus correspondientes pinzas de doble pistón, junto con un diseco trasero de 220 mm dotado de una pinza de simple pistón.
FINANCIACIÓN INMEDIATA en hasta 36 mensualidades (consulte condiciones).
*****
CAMBIO DE TITULAR Y TRANSPORTE no incluidos en el precio.
MATRICULAD EL 30/12/2021, GARANTIA DE 2 AÑOS DESDE FECHA DE MATRICULACIÓN 
2.999,00 €
3.789,00 €
VOGE 500 R EURO 5 - Negro
Últimas unidades en stock
La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.
MOTOR
Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.
ERGONOMÍA
Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.
ILUMINACIÓN
La VOGE 500R cuenta con un sistema de iluminación Full LED, compuesto por un faro frontal con luces DRL, así como un piloto trasero de alta potencia de iluminación para aumentar la seguridad pasiva.
PARTE CICLO
La suspensión por horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 128 mm junto con el monoamortiguador posterior de 57 mm de recorrido que vienen firmados por la compañía japonesa Kayaba. Por su parte el doble disco delantero flotante “Wave” de 298 mm con sus respectivas pinzas de doble pistón acompañados del posterior de 240 con pinza de simple pistón, llegan también de Japón por la fábrica Nissin, completando el elenco de calidad con la alemana Bosch que proporciona el sistema ABS de generación 9.1, así como de la gestión electrónica del sistema de inyección.
DISEÑO
Estéticamente entra por los ojos por su diseño elegante con toques deportivos. Emplea un bastidor tubular con estructura perimetral y doble cuna que se cierra en su parte inferior por el propio motor que forma parte estructural. El basculante de doble brazo está fabricado en fundición de aluminio.
5.695,00 €
VOGE 500 R EURO 5 - Gris
Últimas unidades en stock
La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.
MOTOR
Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.
ERGONOMÍA
Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.
ILUMINACIÓN
La VOGE 500R cuenta con un sistema de iluminación Full LED, compuesto por un faro frontal con luces DRL, así como un piloto trasero de alta potencia de iluminación para aumentar la seguridad pasiva.
PARTE CICLO
La suspensión por horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 128 mm junto con el monoamortiguador posterior de 57 mm de recorrido que vienen firmados por la compañía japonesa Kayaba. Por su parte el doble disco delantero flotante “Wave” de 298 mm con sus respectivas pinzas de doble pistón acompañados del posterior de 240 con pinza de simple pistón, llegan también de Japón por la fábrica Nissin, completando el elenco de calidad con la alemana Bosch que proporciona el sistema ABS de generación 9.1, así como de la gestión electrónica del sistema de inyección.
DISEÑO
Estéticamente entra por los ojos por su diseño elegante con toques deportivos. Emplea un bastidor tubular con estructura perimetral y doble cuna que se cierra en su parte inferior por el propio motor que forma parte estructural. El basculante de doble brazo está fabricado en fundición de aluminio.
5.695,00 €
VOGE 500 R EURO 5 SIN INTERESES - Negro
Últimas unidades en stock
La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.
MOTOR
Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.
ERGONOMÍA
Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.
ILUMINACIÓN
La VOGE 500R cuenta con un sistema de iluminación Full LED, compuesto por un faro frontal con luces DRL, así como un piloto trasero de alta potencia de iluminación para aumentar la seguridad pasiva.
PARTE CICLO
La suspensión por horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 128 mm junto con el monoamortiguador posterior de 57 mm de recorrido que vienen firmados por la compañía japonesa Kayaba. Por su parte el doble disco delantero flotante “Wave” de 298 mm con sus respectivas pinzas de doble pistón acompañados del posterior de 240 con pinza de simple pistón, llegan también de Japón por la fábrica Nissin, completando el elenco de calidad con la alemana Bosch que proporciona el sistema ABS de generación 9.1, así como de la gestión electrónica del sistema de inyección.
DISEÑO
Estéticamente entra por los ojos por su diseño elegante con toques deportivos. Emplea un bastidor tubular con estructura perimetral y doble cuna que se cierra en su parte inferior por el propio motor que forma parte estructural. El basculante de doble brazo está fabricado en fundición de aluminio.
5.695,00 €
VOGE 500 R EURO 5 SIN INTERESES - Gris
Últimas unidades en stock
La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.
MOTOR
Sus 195 kilos y una distancia entre ejes de 1.450 mm le imprimen esa agilidad necesaria para ciudad, mientras que con su motor bicilíndrico de 471 cc y 46,9 CV se consigue rodar largos recorridos sin forzar la mecánica y alcanzando una velocidad máxima real entorno a los 160 km/h.
ERGONOMÍA
Pero como buena moto polivalente que es, la Voge 500 R cuida a todos sus usuarios con una posición de conducción cómoda permitiendo llegar al suelo con las dos plantas de los pies. Otro detalle ergonómico a reseñar son sus manetas con apertura regulable en cuatro posiciones.
ILUMINACIÓN
La VOGE 500R cuenta con un sistema de iluminación Full LED, compuesto por un faro frontal con luces DRL, así como un piloto trasero de alta potencia de iluminación para aumentar la seguridad pasiva.
PARTE CICLO
La suspensión por horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 128 mm junto con el monoamortiguador posterior de 57 mm de recorrido que vienen firmados por la compañía japonesa Kayaba. Por su parte el doble disco delantero flotante “Wave” de 298 mm con sus respectivas pinzas de doble pistón acompañados del posterior de 240 con pinza de simple pistón, llegan también de Japón por la fábrica Nissin, completando el elenco de calidad con la alemana Bosch que proporciona el sistema ABS de generación 9.1, así como de la gestión electrónica del sistema de inyección.
DISEÑO
Estéticamente entra por los ojos por su diseño elegante con toques deportivos. Emplea un bastidor tubular con estructura perimetral y doble cuna que se cierra en su parte inferior por el propio motor que forma parte estructural. El basculante de doble brazo está fabricado en fundición de aluminio.
5.695,00 €
VOGE 300 ACX EURO 5 - Gris claro
Fuera de stock
La 300 ACX basada en la Neo-Retro 300 AC conocida pero con importantes modificaciones que la convierten en una Scrambler o todo-terreno clásica.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
SEGURO DAÑOS PROPIOS RENEW

VOGE 300 ACX EURO 5 - Gris
Fuera de stock
La 300 ACX basada en la Neo-Retro 300 AC conocida pero con importantes modificaciones que la convierten en una Scrambler o todo-terreno clásica.

FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
SEGURO DAÑOS PROPIOS RENEW