Listado de productos por marca JMC

-5%
ADITIVO ANTICORROSION JMC 250ml
Plazo de entrega entre 2 y 5 días
Los vehículos de generaciones anteriores quedan fuera de servicio durante mucho tiempo después de la temporada de verano. La humedad del aire o del agua separada del combustible promueve activamente la corrosión en el tanque de combustible, en las líneas de suministro de combustible y dentro del motor.
Los combustibles envejecidos pueden provocar depósitos, el flujo de combustible se reduce y el comportamiento de la inyección empeora. Como resultado, las boquillas, los canales de entrada y las válvulas sucias afectan el funcionamiento del motor, lo que aumenta las emisiones contaminantes y el consumo de combustible. La introducción de combustibles con bajo contenido de azufre también reduce el efecto lubricante en los sistemas de inyección y combustible. El resultado es un mayor desgaste.

- Protección contra la corrosión, contra la oxidación en tanques de combustible y líneas de suministro, así como en el interior del motor (también funciona en áreas del tanque de combustible que no están mojadas con combustible)
- Mejorador de lubricidad, adaptado a motores de gasolina de generaciones anteriores
- Paquete de rendimiento con detergentes para limpiar y proteger los sistemas de combustible para un rendimiento completo del motor, seguridad operativa y optimización del consumo

7,72 €
8,13 €