La Super-Soco TS Hunter es una naked eléctrica que brilla por su ligereza y por el uso de componentes de calidad, empezando por su motor fabricado por Bosch que ofrece una potencia de 2500 W -algo más de 3,5 CV- y una autonomía de unos 200 km, en el mejor escenario. Está homologado como si de una moto de 125 se tratase, por lo que puede conducirse con el carnet de coche o con el B1 de moto. Su velocidad máxima es de 75 km/h, por lo que su uso prácticamente será inminentemente urbano.
Uno de sus puntos fuertes es su batería de litio, con garantía de 30 meses sin límites de cargas, que apenas necesita 3,5 horas para su carga completa.
Como es habitual en las naked de Super Soco, la TS Street Hunter cuenta con unas líneas moderas y atractivas, muy deportivas, en donde el faro delantero toma fuerte protagonismo. Dispone de iluminación completa por LED, con luces diurnas DRL incorporadas, y también se utilizan LED en las traseras.
La frenada se confía a un disco por rueda, con sistema combinado CBS como único elemento de seguridad. En las suspensiones destaca la horquilla invertida delantera y el monoamortiguador trasero, el cual es regulable.
¡IMPORTANTE!
FINANCIACION INMEDIATA (CONSULTE CONDICIONES).
GASTOS DE PRE - ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.