Derivado directamente de la alta competición, el enfriador de frenos mejora las prestaciones de la frenada en la conducción deportiva.
Se desarrolla gracias a la experiencia en grandes competiciones como el Mundial de MotoGP, y, con su instalación, se consigue asegurar la mejor refrigeración del sistema de frenada delantera gracias a que el "Brake Cooler" se encarga de canalizar lo más limpiamente posible el aire que llega directamente a los discos, pinzas y pastillas de freno, evitando sobrecalentamientos y posibles fallos de frenada, lo cual resulta crucial cuando se está compitiendo.
Su diseño, además, aporta una estética más deportiva, eliminando cualquier turbulencia y aumentado la estabilidad de la rueda delantera al crear una tapa lenticular parcial que favorece la aerodinámica de la moto a altas velocidades.
Compuesto por dos piezas de plástico ABS de gran calidad que se encargan de canalizar y compactar el aire para redirigirlo directamente sobre las astillas y los discos de freno. A su vez, también disponen de una boca de entrada más grande que en el caso de los de la competencia, logrando reducir la temperatura en 10 grados, lo que a su vez evita el sobrecalentamiento y asegura un funcionamiento óptimo del sistema de frenos