El embrague J.Costa ha sido diseñado para aportar al conductor una entrega de potencia más directa y agresiva que un sistema de embrague tradicional.
A diferencia que los embragues de zapatas standard, el embrague J.Costa de alto rendimiento trabaja de forma transversal o axial, lo que le confiere al sistema de transmisión una rapidez superior. Esto se traduce en que se aumenta la aceleración de forma sustancial, así como el freno motor, permitiendo no sobre-calentar el sistema de frenado.
Embrague de alto rendimiento para motores Piaggio 2T 50cc - 70cc
El embrague J.Costa ha sido diseñado para aportar al conductor una entrega de potencia más directa y agresiva que un sistema de embrague tradicional.
A diferencia que los embragues de zapatas estándar, el embrague J.Costa de alto rendimiento trabaja de forma transversal, lo que le confiere al sistema de transmisión una rapidez superior. Esto se traduce en que se aumenta la aceleración de forma sustancial, así como el freno motor, permitiendo no sobre-calentar el sistema de frenado.
Compatible con motores MHR RC-ONE, MHR C-ONE, OCTOPUNTO y PIAGGIO 2T 50cc - 70cc