VENTA DE MOTOS BETA

BETA MOTO

BETA RX 2T 300 2024
BETA RX 2T 300 2024
La RX 300 2T es una moto única en su género, una combinación perfecta de potencia y control, un vehículo que, al estar dedicado exclusivamente al circuito, nace con alma de competición, pero que pone en el centro de su construcción la facilidad de uso gigante, totalmente enfocado hacia la diversión sin compromisos. 
Aunque pueda pensarse inmediatamente en la combinación entre RX y RR, la nueva moto de Cross representa un proyecto aparte respecto a modelos anteriores, de los que, sin duda, derivan parte de la experiencia que ha permitido llevar el propulsor 300 2T a sus niveles de eficiencia.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.811,89 €
BETA RR 2T 300 2024
BETA RR 2T 300 2024

La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
-BETA RR 2T 300 2024: Para los amantes de los motores de gran cilindrada con importantes valores de par a cualquier régimen. Es la moto indicada para los que les gusta pilotar utilizando marchas largas.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.400,49 €
BETA RR 2T 250 2024
BETA RR 2T 250 2024

La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
-RR 250 2T 2024: Ideal para quien busca una 2T con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, que garantizan la máxima manejabilidad.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.400,49 €
BETA RR 2T 200 2024
BETA RR 2T 200 2024
La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
-RR 2T 200 2024: La parte ciclo y el motor derivan de su hermana menor; garantizando un peso muy reducido y una gran agilidad, pero con unos valores de par y potencia netamente superiores. Gracias al engrese separado y al arranque eléctrico es una moto muy completa dedicada a los aficionados al Enduro.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.581,99 €
BETA RR 2T 125 2024
BETA RR 2T 125 2024
La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
- RR 2T 125 2024: Es la pequeña de la casa; la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad. 
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.339,99 €
BETA RR 4T 350 MY 2024
BETA RR 4T 350 MY 2024

La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
-RR 4T 350 MY 2024: Se trata del modelo más manejable de la gama de 4T. Prefiere un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia muy lineal.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
10.495,54 €
BETA RR 4T 390, 430, 480 EFI 2024
BETA RR 4T 390, 430, 480 EFI 2024

La nueva RR 2024 es una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hacen triunfar temporada tras temporada, aunque también presenta una serie de novedades en toda su gama, cambios puntuales en algunas cilindradas, para consolidar a las RR en lo más alto de su segmento.
Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño gráfico, con un corte agresivo, geométrico y moderno, que da a toda la gama RR una estética racing sin precedentes.
- RR 4T 390 MY 2024: Representa la combinación ideal entre manejabilidad y potencia; haciendo además que la gran tracción sea su propia arma ganadora
- RR 4T 430 MT 2024: Posee un motor de altas prestaciones que da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las relaciones largas y sus importantes características de par. 
- RR 4T 480 MY 2024: Es la moto que se expresa mejor en los grandes espacios. Tiene unas características muy similares a la 430cc, pero con unas cifras de par y potencia aún más elevadas; adaptadas a los pilotos más expertos y fisicamente preparados.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
10.827,08 €
BETA EVO 300 4T FACTORY 2023
BETA EVO 300 4T FACTORY 2023
Los modelos EVO Factory representan la EVOlución de competición de los modelos lanzados al mercado el pasado agosto y comparten con el modelo EVO la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto. Con una serie de modificaciones en la parte ciclo y en el motor que preparan la EVO para la competición, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de trial made in Beta.

El modelo de 4 Tiempos, que tiene la cilindrada habitual de 300 cc, destaca por su compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso. Su motor adopta una «filosofía de conducción» propia, diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
9.039,41 €
BETA EVO 300 2T FACTORY 2023
BETA EVO 300 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Estamos ante el modelo tope de la gama Evo. La moto para los amantes de los motores de gran cilindrada con altos valores de par a todos los regímenes y la base ideal para las carreras de alto nivel. El chasis y el motor se han dimensionado para superar los obstáculos más difíciles y las pistas más duras. Es ideal para los pilotos experimentados que buscan las máximas prestaciones sin dejar de ser fáciles e inmediatos en cuanto «se suben al sillín».

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.253,41 €
BETA EVO 250 2T FACTORY 2023
BETA EVO 250 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Esta es la moto para aquellos que buscan una 2 Tiempos fácil de manejar y de controlar, con un carácter más dócil y unos valores de par y potencia ligeramente inferiores a los de la gama alta. La Evo Factory 250 es ideal para el aficionado que busca las máximas prestaciones y, al mismo tiempo, la máxima trazabilidad y maniobrabilidad de la moto.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.253,41 €
BETA EVO 125 2T FACTORY 2023
BETA EVO 125 2T FACTORY 2023
Las EVO Factory representan la EVOlución racing de los modelos lanzados al mercado el pasado mes de agosto y comparten la plataforma básica sobre la que se desarrolla la moto con el modelo EVO. Con una serie de actualizaciones en el lado del chasis y del motor, que hacen que el EVO esté listo para las competiciones, llegan los modelos Factory, que representan la máxima expresión del potencial de las motos de Trial fabricadas en Beta .

Es la más pequeña de las motos homologables de la gama. Ligera y manejable, es ideal para los jóvenes pilotos que vienen de nuestras motos eléctricas (Minitrial y Minitrial XL) o de promoción (Evo 80 Júnior y Sénior), y se acercan a las competiciones «como adultos». Es la moto de referencia en esta categoría. Su motor rinde lo suficiente para superar cualquier obstáculo con seguridad, sin dejar de ser divertido y fácil de manejar.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
8.192,91 €
BETA EVO 300 4T 2023
BETA EVO 300 4T 2023
La nueva EVO 4T es una opción más que interesante a sus hermanas de 2T gracias a la suavidad y excelentes prestaciones de su motor. Tiene la cilindrada habitual de 300 cc, y es el compromiso ideal entre prestaciones, maniobrabilidad del motor y facilidad de uso en general. Este motor adopta una «filosofía de conducción» diferente a la de sus hermanas de 2 Tiempos. Se trata de una moto con mucho par, una entrega de potencia lineal y sumamente progresiva; ideal para los aficionados que buscan una moto con la que puedan hacer tanto carreras ligeras como turismo.

–Rejilla del radiador. Completamente rediseñada. Además de optimizar el flujo de aire hacia el radiador, cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador, evitando que estos componentes se dañen en caso de impactar contra las ramas, las piedras o de caída.

–Tapa del depósito. De nuevo diseño. La forma es mucho más envolvente en el chasis y permite cubrir todos los pasos de los cables, dando un aspecto limpio y despejado a la moto. Esta nueva forma incluye el botón para cambiar de mapa. La EVO incorpora dos mapas de motor que se pueden seleccionar desde el práctico botón situado en la tapa del depósito. Una posición de fácil acceso y, al mismo tiempo, protegida de golpes accidentales. Además, gracias a la presencia de un indicador led, se puede identificar inmediatamente el mapa seleccionado.

–Gráficos. El ‘look’ y las prestaciones van de la mano con la nueva actualización de la EVO. Los gráficos geométricos y el nuevo basculante de aluminio anodizado le dan un aspecto elegante y natural que evoca las carreras. El chasis está pintado en el típico rojo de Beta para resaltar la belleza de la estructura de aluminio hidroconformado, un rasgo distintivo de la EVO.

FINANCIACIÓN INMEDIATA
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
7.890,41 €
BETA RR 2T 300 MY23
BETA RR 2T 300 MY23
La gama RR incluye todas las motos de enduro de la marca italiana sin excepciones. Motos de grandes prestaciones y refinadas, pero aptas para un amplio público de usuarios gracias al continuo trabajo de perfeccionamiento de los técnicos de esta empresa toscana que han conseguido ofrecer motos muy manejables con unos excepcionales valores de potencia máxima.
Para los amantes de los motores de gran cilindrada con importantes valores de par a cualquier régimen. Es la moto indicada para los que les gusta pilotar utilizando marchas largas.
9.400,49 €
BETA RR 2T 250 MY23
BETA RR 2T 250 MY23
La gama RR incluye todas las motos de enduro de la marca italiana sin excepciones. Motos de grandes prestaciones y refinadas, pero aptas para un amplio público de usuarios gracias al continuo trabajo de perfeccionamiento de los técnicos de esta empresa toscana que han conseguido ofrecer motos muy manejables con unos excepcionales valores de potencia máxima.
Ideal para quien busca una 2T con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, que garantizan la máxima manejabilidad.
9.400,49 €
BETA RR 2T 200 MY23
BETA RR 2T 200 MY23
Esta moto es nueva, de la gama 2023 e incluye todas las motos de enduro de la marca italiana sin excepciones. Motos de grandes prestaciones y refinadas, pero aptas para un amplio público de usuarios gracias al continuo trabajo de perfeccionamiento de los técnicos de esta empresa toscana que han conseguido ofrecer motos muy manejables con unos excepcionales valores de potencia máxima.
La parte ciclo y el motor derivan de su hermana menor; garantizando un peso muy reducido y una gran agilidad, pero con unos valores de par y potencia netamente superiores. Gracias al engrase separado y al arranque eléctrico es una moto muy completa dedicada a los aficionados al Enduro.
9.521,49 €
BETA RR 2T 125 MY23
BETA RR 2T 125 MY23
La gama RR incluye todas las motos de enduro de la marca italiana sin excepciones. Motos de grandes prestaciones y refinadas, pero aptas para un amplio público de usuarios gracias al continuo trabajo de perfeccionamiento de los técnicos de esta empresa toscana que han conseguido ofrecer motos muy manejables con unos excepcionales valores de potencia máxima.
Esta moto es nueva, de la gama 2023 y es la pequeña de la casa, la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.

9.339,99 €
BETA MINICROSS-E 48V
BETA MINICROSS-E 48V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
2.318,36 €
BETA MINICROSS-E 36V
BETA MINICROSS-E 36V
Los ingenieros de Beta Trueba han hecho hincapié en su facilidad de manejo y de conducción, lo que hace que sea un modelo particularmente adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años que quieran disfrutar de su primera experiencia motorizada. Es una moto resistente, pero también ligera. Ahora de sólo… ¡¡38 kg!!

Otro de sus puntos fuertes es la ausencia total de emisiones contaminantes y ruido fruto de su muy tranquilo motor eléctrico. Sin duda, tales características, especialmente la segunda, la convierten en una moto sumamente atractiva para aquellos padres, abuelos, tíos o padrinos que quieren una motocicleta para su hijo, nieto, sobrino o ahijado que no perturbe la paz y tranquilidad del hogar.

Se ha puesto también una gran atención en dotarla de otras soluciones técnicas, como un basculante de aluminio con tratamiento térmico, una horquilla hidráulica invertida (de ø 33 mm) y un monoamortiguador trasero ajustable por aire y precarga del muelle.
FINANCIACIÓN INMEDIATA (HASTA 36 MENSUALIDADES)
GASTOS DE PRE- ENTREGA, MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE NO INCLUIDO
1.896,07 €